domingo, 29 de enero de 2012

Va de series IV - El círculo secreto


Hoy os traigo una nueva entrega de esta sección mensual (si bien, el mes pasado hubo parón por las navidades). Os quiero presentar una serie que ha empezado su emisión hace unos meses, se trata de la serie "El círculo secreto" ("The secret circle").
Esta serie está en curso, esto es, se sigue emitiendo actualmente.
Número de temporadas: 1
Número de episodios emitidos: La primera temporada constará de 22 capítulos, actualmente se han emitido 12 episodios en EEUU y 9 en España.
Fecha de estreno: 2011
Fecha fin de la serie: Sigue en emisión
Duración media de cada capítulo: 40 minunos
Emitida en EEUU por: The CW
Emitida en España por: SyFy

Protagonizada por Britt Robertson (os puede sonar por que la temporada pasada protagonizó  la serie "Una vida inesperada") quien interpreta el papel de Cassie, 
una adolescente que, después de morir su madre, se muda con su abuela al pueblo de Chance Harbor, Washington. En este lugar, Cassie descubre que una comunidad secreta de brujos y que ella también es una bruja. Su destino es altamente peligroso, ya que ella es la clave de la batalla entre las fuerzas del bien y las del mal. 


Cuando leí el argumento no me llamo la atención, ya que me parecía demasiada fantasía pero la mezcla de intriga y misterio me enganchó desde el primer capítulo.
¿La habéis visto?, ¿os animáis a verla? Yo os la recomiendo si os gusta la intriga!

10 comentarios:

  1. yo vi unos cuantos apitulos y mola un monton...pero como soy una cagueta me dio miedito uno en el que hay una poseida...y la he aparcado un poco.jeje.Pero quiero continuar, porque mola!

    ResponderEliminar
  2. Yo no veo nada la tele y ni sabía que estaba esta serie!!si parece de fantasía, pero tiene buena pinta,bsts!

    ResponderEliminar
  3. la veré, yo ahora estoy enganchadisima a american horror story

    ResponderEliminar
  4. Yo me vi varios capitulos por internet, no sé cuantos la verdad, y aunque la serié no esta mal, creo que con ese argumento podría haber sido mejor, no sé, no me engancho mucho y eso que a mi me encanta la temática fantástica.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Y de donde la podemos bajar ahora con todo esto de megaupload??? =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, te puedo decir que en España la emite SyFy y poco más, lo siento!

      Eliminar
  6. No conocía esta serie... además ahora con esto de la SOPA y el cierre de megaupload (etc) me he quedado colgada con varias series!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Soy una loca d elas series, la empeze a ver apenas se estreno y me gusta, no me enloquece pero me gusta. La q te recomiendo q se estreno la sem pasada es "Touch" con el actor de "24" Kiefer Sutherland , me atrapo muchisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me la apunto para empezar a verla, muack

      Eliminar
  8. yo la sigo!! es pelin fantasiosa, pero a mi me gusta, que al final las series son para entretenerse, para aprender ya hay otras cosas ;)
    ah! y una de las brujas era una de las sirenas de h2o (si, megatrix ha hecho mucho daño...jajaja!!!)
    muaksS!!

    ResponderEliminar