sábado, 28 de enero de 2012

Productos Singuladerm y Triconails (Farmadescuento)

En la entrada de hoy os enseño unas muestra de productos que me enviaron desde Farmadescuento para que los probase.
Es una empresa catalana, que cuenta con un laboratorio de investigación propio.
Xpert Expression - 50ml  - 28'95€
Su descripción: Tratamiento que combate las arrugas y lineas de expresión de tu rostro, reduciendo su profundidad en una 47% en un mes.
Por mi edad, todavía no tengo arrugas, pero si líneas de expresión, por lo que estoy aplicando este producto sobre ellas. Es una crema que da mucho de si y se extiende con facilidad. Por ahora no he notado un gran resultado, se podría decir que si que tengo las lineas de expresión algo menos marcadas, pero tampoco es algo que se note si no te fijas demasiado.
Promete 24 horas de hidratación y protección. No contiene parabenes.
El tamaño de la muestra me ha dado para un par de aplicaciones, por lo que solo os puedo contar que es una crema muy ligera, que se aplica con facilidad y se absorbe genial.
Su descripción: Complemento de la dieta con aminoácidos y vitaminas en una cuidada proporción para mantener el nivel de nutrientes colaborando con el mantenimiento de cabello y uñas. Recomendado para la prevención y el tratamiento de la caída del cabello.

Me ha encantado probar este producto, ya que en estas fechas siempre uso algún suplemento, contra la caída del cabello. Este año estaba tomando las pastillas anti-caída de cabello del mercadona. Una vez finalizados, he comenzado a tomar estas pastillas, se aconseja 1 pastilla al día, por lo que me ha dado para dos semanas de tratamiento. La verdad que en estas dos semanas he notado mejor resultado que con las de Mercadona que he probado durante un mes.
Y esto es todo de la marca Singuladerm y Trico Nails, ¿conocíais estas marcas?, ¿habéis probado alguno de sus productos?

9 comentarios:

  1. pues no he probado ninguno de esos productos!!ççbesitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo las píldoras y de momento no probé porque con mi medicación habitual no es recomendable aun que por ganas no es.

    ResponderEliminar
  3. gracias por el post no conocía ni los productos ni la marca, bs

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado nada de estos productos. Yo también me apunté a Farmadescuento, pero no he recibido nada, no se si tenía que pedirlo a qué.
    Besitos.
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog y ya me hice seguidora para no perderme nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. he probado algunos de los productos de singuladerm y me gustan mucho, me parece de buena calidad.bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Las cremas de singularderm llevo utilizándolas un año y he de decir que a mi me van genial! Tanto la crema, como el serum como el contorno de ojos.

    Realmente he notado mas firmeza desde que utilizo la crema, y el contorno de ojos realmente hace efecto y es muy bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por publicar este post.
    Nos encanta que pruebes productos que a nuestro juicio tienen una magnífica relación calidad-precio... ¡y que te gusten!
    Un saludo de todo el equipo de FarmaDescuento

    ResponderEliminar
  9. Yo sí conozco estas marcas, que tienen productos buenísimos. Yo soy fan del Fluído Renovador de Cosmeclinik y del anticelulítico de Singuladerm (por cierto, me he enterado que hay uno nuevo, Slimpeptide o algo así, que está a punto de caer...).
    Y sí conozco Farmadescuento.com, suelo comprar allí porque funcionan muy bien y tienen muchas ofertas.
    Las cápsulas estas no las conocía, muchas gracias por el post.
    Saludos

    ResponderEliminar