viernes, 20 de enero de 2012

Regalos revistas moda Febrero 2012

Hoy os traigo los regalos de las revistas de moda de Febrero 2012 (salen a la venta a finales de Enero). 
ELLE
Este mes la revista Elle trae de regalo un esmalte de la marca Astor, la Nuevo Estilo (poquet) y el Love Book. Su precio es de 3,5€. 
WOMAN
Woman regala un paraguas y un gorro Kookaï. Hay dos modelos de paraguas a elegir.  Su precio 5,95€.
GLAMOUR
Este mes la revista trae de regalo una maquillaje de Tous. Se puede elegir entre Glosses, Labiales o paletas de sombras. Su precio es de 3,5€.
TELVA
La revista Telva trae de regalo el suplemento Telva Belleza. Su precio 3,95€.
COSMOPOLITAN 
Este mes, de regalo un paraguas y una shopping bag. Hay tres modelos a elegir: animal print, lunares y flores. Su precio:3,95€.
MARIE CLAIRE
Trae de regalo una beauty bag (dos colores a elegir) y un Eyeliner de Astor. Pendiente conocer precio
VOGUE
La revista Vogue trae de regalo un suplemento de belleza. Su precio: 3,5€.

Como siempre, este post se irá actualizando con fotos y precios.

12 comentarios:

  1. gracias muy interesante la woman se vendra para casa y no se si caera alguna mas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo la glamour pad,me cogi 3 para probar la marca tous,tengo un labial,gloss y paletita de sombras (el mejor el labial con diferencia)
    De las demas no creo que caiga ninguna

    Besos!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com
    estamos de sorteo,animate a participar :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que copado que te regalen un paraguas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. gracias por la info!! la verdad que agradezco mucho la entradita muack

    ResponderEliminar
  5. Ais, ayer pregunté en dos sitios por la revista Glamour y me dijeron que hacía 2 días que la habían recibido y que se les habían agotado en seguida. Jo, una pena...
    Gracias por la información del resto de revistas.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo he comprado hoy la glamour, con el quad en marrones, si lo quereis ver he hecho una entrada en mi blog
    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha venido genial saber lo que lleva este mes las revistas!

    Los glos de Tous vinieron de regalo con no recuerdo que revista pero creo que era la Glamour ya hace unos meses , y me compre cuatro, ya que cada uno cuesta 20 euros es su precio en tienda y pensé que serían buenos, y el primero no me gusto mucho, y así que pensé , debe ser este tono, pero son todos igual! Has de insistir mucho en sacar el producto, casi no pigmentan, no me gustaron, así que o me decido por las sombras de la misma marca o por Marie Claire que lleva un eyeliner de Astor.

    Si que regalan paraguas las revistas y no llueve nada !

    Gracias por la información

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!
    Me gusta este tipo de entradas porque así veo cual me interesa más o menos comprar jeje ya ví la de Glamour y en cuanto salió fui como loca a buscarla!!! y estoy por comprar más solo por el regalito.... jajajaja
    un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me compré la COSMOPOLITAN ayer y me ha decepcionado la verdad. Su precio: 3'95 € El paraguas que trae es muy mono pero muy endeble, vamos que con un poco de viento, nos quedamos sin paraguas. La bolsa es de la misma tela que el paraguas, por lo que también es muy endeble. Yo sólo la usaría para compras de ropa, pero para eso ya nos dan bolsa en las tiendas. Además, dentro de la revista no viene ninguna muestra y los reportajes son muy sosos.
    Creo que compraré la Glamour a ver si esa es mejor.

    ResponderEliminar
  10. Mi novia adora éstas revistas, gracias por la información.

    ResponderEliminar