jueves, 5 de enero de 2012

GlossyBox de Navidad - Diciembre

Hoy me toca enseñaros la Glossybox de Navidad (si, con un pelín de retraso). Yo me apunté el primer mes a Glossybox y por unos problemas con su sistema informático no renové. Cuando empezaron a llegar las cajitas de navidad, vi que llevaban la Espuma de ducha de Rituals, y estaba loca por probarla. 
 Leí en Facebook que aún quedaban algunas cajas de navidad, por lo que podía apuntarme para recibir esta caja y como la espuma ya cuesta casi 8€ me animé a pedirla.
Os enseño el detalle de cada producto, empezando por los productos comunes en todas las cajas:
RITUALS – ESPUMA DE DUCHA
A mi me llegó la Yogi Flow: Espuma de ducha que pertenece a la línea energizante y al Ritual Ayurveda, a base de Rosa de la India y Aceite de almendra dulce. Para que la energía fluya.
Aplicación: Vierte una pequeña cantidad de gel en la mano y siente cómo se transforma en una suave espuma al emulsionarse.
Tamaño Real = Tamaño GlossyBox = 200ml – 7,9€

APIVITA – BÁLSAMO LABIAL
La línea lip care de Apivita, con un 87-100% de ingredientes naturales, contiene ceras y aceites naturales como cera de abejas, aceite de oliva orgánico, y manteca de karité orgánica que hidratan y restauran los labios secos y agrietados. Enriquecida con vitaminas y extractos naturales, la línea de cuidado labial de Apivita trata y ofrece un brillo natural a los labios, mientras que el filtro solar los protege de la radiación. La nueva línea de cuidado de labios se ha enriquecido con geranio, naranja y aceites esenciales que actúan de manera integral en cuerpo, alma y espíritu. Los productos no contienen parabenos, siliconas ni aceites minerales. Me llegó el bálsamo de Propolis.
Tamaño Real = Tamaño GlossyBox = 4,4gr – 4,7€
MAGIC COAST – BROCHA BIONIC FLAT BUFFER
Brocha increíblemente suave y tupida, ofreciendo un gran control y precisión a la hora de aplicarse el maquillaje. No querrás maquillarte con otra. Es perfecta para aplicar la base de maquillaje, así como los polvos.
Dimensiones: cerdas (3.00 cm) | Virola: (5.10 cm) | Mango: (6.80 cm) Total: 14.9 cm
Mango de madera y virola de metal revestido.
Tamaño Real = Tamaño GlossyBox = 11,21€/brocha

Los productos que os enseño a continuación varían según la caja que enviasen:
ELIZABETH ARDEN – PREVAGE® FACE
Suero antienvejecimiento de tecnología avanzada.
Es una revolucionaria tecnología cosmética para el rostro, el cuello y el escote, que contiene Idebenona (antioxidante). Los ensayos demuestran una reducción en la aparición de las líneas de expresión, las arrugas y las manchas y una mejora de la firmeza, la textura, el tono y la luminosidad de la piel dañada y envejecida por el sol. Utilízalo mañana y noche como primer paso de tu tratamiento PREVAGE®.
Aplicación: Presionar una o dos veces el aplicador y dispensar una pequeña cantidad de producto sobre los dedos. Extienda con un ligero masaje sobre- la piel limpia del rostro, cuello y escote.
Tamaño Real = 50ml – 202€
Tamaño GlossyBox = 5ml – 20,2€
MURAD – RENEWING CLEANSING CREAM
Crema limpiadora ultra-hidratante que exfolia suavemente para mejorar la hidratación y el brillo.
Aplicación: Masajee una pequeña cantidad sobre cara y cuello humedecido. Enjuague con agua tibia y seque.
Tamaño Real = 200ml – 43€
Tamaño GlossyBox = 45ml - 9,67€

Resumiendo, 3 de los 5 productos son en tamaño original.
El valor total de la caja de este mes ascendería a 53,7€
Aunque solo he recibido la primera caja, he leído en otros blogs lo que ha traído la Glossybox el resto de meses, y bajo mi punto de vista este mes ha mejorado con creces. 

8 comentarios:

  1. Yo aún no he conseguido ninguna caja de estas, pero esta última ha venido muy bien.

    Por cierto tienes un premio en mi blog.
    http://elrincondebecky.blogspot.com/

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. este mes a mejorada o si porque lo que vi rn otros blog tampoco me entusiasmaba mucho un besito nena te veo en mi blog,
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. El gel, la brocha y el bálsamo están muy bien, lo otro no lo he probado aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hasta ahora es la caja que mas me ha gustado de todas, espero que sigan en esta linea :)

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La brocha está genial, la verdad es que es cierto que este mes ha mejorado la cosa pero igual acabo dándome de baja... no me acaba de convencer =(

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. esta cajita si que me la hubiera cojido yo... jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  7. Si pudieramos siempre saber con antelacion que trae como este mes...

    Pero en general debo de ser un bicho raro, pero yo aun no me he pedido ninguna de ninguna de las marcas jejje

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Long Lasting, sombras en barra de Kiko ¡Vivan los Chuaches! ¤

    ResponderEliminar
  8. La verdad qye esta caja es mucho mejor que la de meses pasados, solo tengo la priemra que fue la promocional pero es que viendo las siguientes se quitaban las ganas.

    ResponderEliminar