martes, 31 de enero de 2012

Glamourum Box Enero 2012: San Valentín

Aquí tenéis el contenido de la Glamourum Box de Enero.
A esta caja la han llamado la caja de San Valentín, si bien no hay nada especial en ese aspecto.
SkinMatch Maquillaje Fusión de Astor

- Tamaño real = 30 ml - Precio 11€
- Tamaño Glamourum = 15 ml - Equivale a 5'5€
Me han enviado el tono 103. Pensaba que me iba oscuro, pero una vez extendido me va bien.
Lapiz Kaja de D'Orleac 
- Tamaño real = Tamaño Glamourum = 1,81 gr - Precio 7€

Es el tono 07 en color verde. Me ha sorprendido lo enorme que es.
Loción pH5 de Eucerín
- Tamaño real = 200 ml - Precio 8€

- Tamaño Glamourum = 75 ml - Equivale a 3€
Sombra de ojos en crema Hydracolour
- Tamaño real = Tamaño Glamourum = 10 ml - Precio 11,9€
Es el tono Pearl Dewdrop. Precuación, por que a poco que aprietas sale mucha cantidad.
Mascarilla Mini con Keratina líquida
Hair Repair con Triple Queratina líquida
Mascarilla Mini con Keratina líquida
- Tamaño real = Tamaño Glamourum = 20 ml - Precio 1€
Hair Repair con Triple Queratina líquida
- Tamaño real = 200 ml - Precio 7,49€
- Tamaño Glamourum = 10 ml - Equivale a 0,38€

Este mes me ha defraudado, el precio de la caja sería de unos 30€ y personalmente me parece que los productos no igualan a lo que nos tienen acostumbrados en otros meses.
Como siempre os dejo aquí mi link por si os queréis dar de alta, ya sabéis que si os dáis de alta a través de alguien le beneficiáis para conseguir cajas gratuitamente.

17 comentarios:

  1. Yo también la recibí la semana pasada, pero mi lápiz es de color marrón, ya tengo ganas de ver la del mes que viene

    ResponderEliminar
  2. A mi la cajita no me convence, no me he dado de alta porque me parece que no coincidirían con mis gustos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente la peor caja desde que empezaron... no me ha gustado nada de nada... es una pena que en vez de ir a mas van a menos...

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien la tengo y a mi si me ha gustado. Pero bueno para gustos se hicieron los colores.
    bss

    ResponderEliminar
  5. hola wapa! por desgracia, esta esmi ultima caja :( al no trabajar, no puedo darme estos caprichitos...

    solo queria decirte que tienes mucha suerte, yo buscaba ese lapiz verde... a mi me tono un marron oscuro,muy bonito, pero ya no lo cambio, cuando vea esta marca en algun lugar comproel verde y listo XD jejeej

    el mauillaje de astor a mi me toco el 300, ymepaso lo mismo pensaba que era muy oscuro no, mas bien muy anaranjado, pero extendido ueda miu mono...

    ResponderEliminar
  6. Yo no termino de decidirme con estas cajitas, pq se que hay muchas cosas que no les voy a dar uso y es una pena. Bsos.


    En mi blog; Rebajas: Bershka Online, Shana, Stradivarius y Blanco. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. yo suspendi el envio, y por una parte la caja esta guay porque lleva 3 cosas de maquillaje pero ninguna de las 3 me llama especialmente. Y las otras cosas pues ni bien ni mal ni todo lo contrario.

    Así que pensaré que me he ahorrado 1o eurillos

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  8. Estas cajas no es que sean una estafa, me parecen más un engaño, es emplear 10 euros por algo que prometen y que luego cumplen a medias y que por supuesto a todas no puede agradarnos todo lo que entra así que de seguro algo no te sirve.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Eucerin es muy buena marca. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. de esta cajita lo que mas me ha gustado es el maquillaje y el lapiz.lo demas bueno ni fu ni fa.de todas formas seguire apuntada.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. la sombra en crema me gusta mucho y la base de maquillaje de sator una de mis favoritas,bss guapa

    ResponderEliminar
  12. He visto que en http://www.facebook.com/pages/Compraentradascom/128112223938722 sortean dos cajitas,por si alguna se quedo sin ella,a mi la verdad no me disguta,pero es verdad que otros meses han sido muhco mejores :)

    ResponderEliminar
  13. nena que rollo estas cajas unos meses buenos y otros malos, un besito
    ELlen

    ResponderEliminar
  14. pues esta caja desde que la vi me gusto, aunque aun no me tientan para suscribirme xD, bsotes

    ResponderEliminar
  15. No me llaman nada las cajitas estas ,pero bueno el lápiz D'0rleac tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar