domingo, 15 de enero de 2012

Iroha Nature: Mascarilla de Q10

Aquí tenéis la última entrega de "Un reto, tres semanas". Acabamos el reto con la mascarilla de Iroha Nature de Q10 + Colágeno + Soja.
Esta mascarilla es Anti-edad y Reafirmante.
¿Qué promete? Ayuda a combatir eficientemente el envejecimiento de la piel y a disminuir las arrugas y líneas de expresión, alisando y embelleciendo la textura de tu piel. Tu piel se siente, recuperada, fresca y más joven. Actúa como un potente antioxidante para mantener la viveza y elasticidad de tu piel.
Es una mascarilla monodosis en formato Tisú. Contiene 23ml de producto y cuesta 3,95€.
¿Cumple con lo que promete? He usado la mascarilla un día que había dormido pocas horas, por lo que mi piel necesitaba recuperarse y así ha sido. He notado la piel más lisa y fresca.
Y así termina mi reto con las mascarillas en tisu de Iroha Nature. Durante tres semanas he probado sus mascarillas y me han convencido. Aunque quiero comentar que también me llama mucho la atención las nuevas mascarillas que han sacado en formato crema, por que el envase se puede cerrar, de forma que si no acabas su contenido en una aplicación lo puedes cerrar y se conserva perfecto.
Así que ya sabéis si probáis esta marca contadme vuestra opinión.

5 comentarios:

  1. Que interesante, gracias por las aclaraciones de que verdaderamente cumple con lo que promete, y lo que mas me ha llamado la atención son las nuevas que se pueden cerrar, ya que yo por lo general invento un cierre con unas pincitas, así que el nuevo formato no lo tendré que hacer

    ResponderEliminar
  2. ganas tengo y muchas de probarlas xD, aver si lo hago y te cuento besotes

    ResponderEliminar
  3. yo estoy deseando probarlas!! ya te contare....

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me parece muy gracioso su formato :)

    Saludos y besos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también las he probado y la verdad es que me quedé muy contenta!
    Bss!

    ResponderEliminar