domingo, 22 de enero de 2012

Bases de maquillaje

Hace tiempo que llevo viendo en varios blogs una entrada en la que muestran "Cuanto de grasa es tu base de maquillaje". Me resulta una idea estupenda, para la gente que tenga la piel grasa y quiera conocer este dato antes de comprar una base nueva. Por ello, aquí tenéis mi aportación.
Estas son mis bases de maquillaje actuales.
1. Debora Newskin
2. Maybelline Smooth Result
3. Chanel Vitalumiere
4. Helena Rubinstein Spectacular
5. Loreal Airwear 
6. Lancome Teint Idole
Y este es el resultado:
- Tras 1 hora
- Tras 4 horas
Os las ordeno de la más grasa a la menos grasa:
- Lancome Teint Idole
- Chanel Vitalumiere
Maybelline Smooth Result
- Helena Rubinstein Spectacular
- Debora Newskin
- Loreal Airwear 
Me ha sorprendido muchísimo que la más grasa sea la de Lancome. Actualmente, a la que más uso le estoy dando es a la de Deborah, por que si bien habitualmente tengo la piel mixta, últimamente me tira mucho a grasa, por lo que es una base que me está yendo genial, y en este "experimento" se demuestra el por que.
Espero que os haya resultado útil.

21 comentarios:

  1. Me ha resultado curioso el experimento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta este post :) con la pielque tengo yo usaré la de Loreal Airwear

    ResponderEliminar
  3. muchísmas gracias por la informacion!!!! me viene fenomenal!!!! además una explicación muy visual.

    besines

    te invito a conocer mi blog: www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!
    Qué bueno este experimento.... :) Porque así sabes bien cuál usar dependiendo de como sientas la piel en una época o en otra
    Me ha resultado muyyy interesante!
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Bueno es saberlo!! Yo tengo la iel más bien seca que grasa, pero es un dato muy a tener en cuenta en un producto que llevas muchas horas puesto

    ResponderEliminar
  6. muy buenas!! muchas gracias por pasarte por e blog y participar. El tuyo tiene cositas muy interesantes y muchos consejos, Un besazo;)
    olaya b ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho estos post, yo quiero hacer también el mio,pero no me termino de animar.... ainss, lo tengo que hacer, me viene genial estos post ya te digo, para saber que basae tiene más o menos grasita jej besots

    ResponderEliminar
  8. genial post! te he leido atentamente y tomo nota de todo, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Anda, esto es muy útil! Lo he visto en varios blogs, yo me animaré también, tengo curiosidad por saber cuál es la más grasa..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ya había visto otro de estos experimentos y no dejan de sorprenderme de verdad. Es muy buena idea hacerlo sobre todo para las chicas que tenemos la piel mixta tirando a grasa.

    P.D.: Estoy de sorteo, por si quieres participar.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Tengo que hacer esto con mis bases ya!

    ResponderEliminar
  12. Voy a hacer yo también el experimento. Lo ideal sería que nos lo dejasen hacer antes de comprarlas jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Ese experimento lo tengo que hacer yo!!! Siempre se lleva uno un monton de sorpresas con estas cosas!!


    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me gusta este experimento.a ver si me animo a hacerlo.un besote.

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. muy buen esperimento, me ha sorprendido la evolucion de la base de lancome
    bsss

    ResponderEliminar
  16. Joe como destaca alguna....yo nunca me acuerdo de hacerlo! Y no ya por subirlo al blog, sino porque me interesa un monton a nivel personal... :S

    Muchas gracias chiqui!

    ¡Un besazo!
    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este experimento, a ver si le hago yo también con las mias.

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante el experimento, yo tengo que hacerlo con las mías!
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el experimento, yo también lo voy a hacer con las mías :)
    Pues con el precio que tiene la Lancone ya podía usar algo menos de grasa...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Una preguntilla, ¿las bases las has puesto sobre un papel matificante? Es que si las pones sobre un folio, el experimento no da resultados correctos porque el folio además de absorber la grasa de la base también absorbe la humedad (o cantidad de agua) que tenga.
    Yo también tengo hecha una entrada con mis bases y el resultado también me sorprendió muchísimo. Aquí os dejo el link por si queréis pasaros:

    http://rubibeauty.blogspot.com/2012/01/diy-como-de-grasa-es-tu-base-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es sobre un folio normal! vaya, pues repetiré el experimento sobre papel matificante y si el resultado cambia sobre lo que os he puesto aquí os comento. Gracias por avisar, muack!

      Eliminar