miércoles, 4 de enero de 2012

Cuidado y acabado del cabello con Alexandre Cosmetics

Hoy os quiero enseñar dos productos de Alexandre Cosmetics que uso para cuidar y para dar un acabado natural a mi pelo.
Mascarilla de áloe de la gama Cuidado diario
Este producto proporciona una nutrición intenta y suavidad al cabello. Revitaliza el cuero cabelludo gracias al áloe vera, que destaca por sus propiedades cicatrizantes, antisépticas, antiinflamatorias y suavizantes; además aumenta la hidratación. Contiene filtro solar y fortalece el cabello dañado, protegiendo especialmente las puntas. Especialmente indicado para cabellos teñidos o coloreados.
Está disponible en un formato de 250ml.
Me gusta mucho por que se puede usar con o sin aclarado. En el caso de aplicarlo sin aclarado, con la cantidad que veis en la foto es suficiente para todo el pelo. Si se quiere aplicar y aclararlo, hay que dejar en reposo 10 minutos. Por lo general lo uso sin aclarado y no noto el pelo acartonado, ya que no suelo tener tiempo para estar 10 minutos esperando a que la mascarilla surja efecto.
Volume spray de la gama Acabados
Acondiciona y da volumen a cualquier tipo de cabello, ya sea liso o rizado. Tiene agentes 
antiencrespamiento y es un fijador suave. Aporta brillo al cabello, sin engrasarlo ni dejar residuos gracias a un complejo derivado de queratina marina que forma una fina y suave película sobre el cabello. Para cualquier técnica de secado.
Está disponible en un formato de 250ml.
Este producto me ha llamado mucho la atención. A mi me gusta llevar el pelo liso (casi siempre pasándome las planchas) por que no me gusta como me queda el pelo si lo dejo al aire o secándomelo con el secador, ya que parece que estoy despeinada aunque de por si lo tengo bastante liso... No sabía muy bien que resultado me iba a encontrar con este producto, así que un día, tras salir de la ducha y con el pelo húmedo lo pulvericé por todo el cabello (raíces incluidas) y procedí a secar el pelo con el secador. El resultado... me encanta como deja el cabello, me deja la melena lisa, pero con un toque de volumen, parece que me he tirado una hora dando volumen al pelo con el secador y el cepillo redondo! Posteriormente, lo he probado dejando el pelo secar al aire, y si que me aporta volumen pero no me gusta tanto el resultado. 
Para mí se ha convertido en un producto básico para cambiar de peinado y no ir siempre con el liso "tabla".
¿Habéis probado algún producto de Alexandre Cosmetics?

14 comentarios:

  1. Hola guapa, pues no, no los he probado. Y donde se pueden encontrar estos productos??? a mi la verdad es que el liso tabla es lo que más me gusta, además como tengo alguna que otra capa si me diera volumen parecería una leona jejejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. @Lisadete te puedes poner en contacto con ellos a través de esta página para que te indiquen en que tiendas de tu ciudad los puedes encontrar
    http://www.alexandre-nc.com/es/contacto.htm

    ResponderEliminar
  3. hola guapísima yo la verdad que no pero te comento quizás lo haga en breve bsoes
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!!! es interesante la mascarilla sin aclarado y lo mejor es que no acartona el pelo.Besitos de piruleta

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada dee esta marca, pero me parecen productos muy interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que me parece muy interesante, lo conocía por nombre pero no tuve la suerte de probarlo aún :(.

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada pero ya me han llamado la atencion varios productos que has ido sacando.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. He probado la mascarilla de Aloe.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Parece buena marca...a mi me encanta todo lo que lleve aloe vera y elspray de volumen por lo que dices tiene que eestar genial.Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Quiero probarlos. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. no he probado nada guapa de esta marca y por lo tanto esto no jeje asiesque gracias por toda la info guapisima, muaack

    ResponderEliminar
  12. no los he probado, están en la lista ;)

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado mucho la atención el spray! ^^

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta estos producots, muchas gracias por recomendarlos!!

    ResponderEliminar