miércoles, 18 de enero de 2012

El que la sigue la consigue: Esmalte 477 de Yes Love

No he parada de buscar este esmalte desde que Miss Potingues lo enseñó en su blog. Me encantó el color así que no he parada de entrar en todos los bazares que me encontraba por el camino hasta que lo encontré en uno.
Se trata del esmalte 477 de Yes Love. Tiene 12ml de producto y me costó 1€.
 
Es bastante cubriente con una capa, pero para que quede perfecto he aplicado dos capas. Me ha durado perfectamente unos 4 días
Aquí os dejo más fotos del resultado y aprovecho para enseñaros el resultado del esmalte craquelado de Layla que compré en Maquillalia (10ml - 5,99€). Mañana os enseño el resto de compras.
 

23 comentarios:

  1. Me alegro de que lo hayas encontrado, porque es precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el color del esmalte!
    Tengo que hacerme con un esmalte crackelador... ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito este esmalte rosa y con el craquelado queda genial

    ResponderEliminar
  4. es muy bonito y el craquelado esta chulo.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. queda precioso!!! a ver si me hago con uno!!!!

    besines

    te espero en mi blog: www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. si que es bonito si, pues por aquí hay esmaltes de estos pero no me he fijado si ese esta o no la verdad, yo me cojí una marrón topo, bS!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita combinación, muy chulo ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanto como quedo. Muy buena combinación. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El esmalte rosa me gusta muchisimo, es que no puedo resistirme a los rosas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. El craqueado no me termina de gustar, pero el esmalte rosa es chulísimo.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es un color preciosooo nunca lo e visto x los bazares d aki, y el crakelado perfecto!! un besito xoxi

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el rosa!
    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es un color preciosoo!!!

    Me alegra que lo hayas encontrado!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. es un color muy bonito!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo ese esmalte y es una gozada! Un besote

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado el craquelador, ¿sabes si lo hay de otros colores?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si! lo hay en un montón de colores, te dejo la página web de Maquilallia donde están los esmaltes, que es donde yo lo compré
      http://www.maquillalia.com/layla-m-58.html

      Eliminar
    2. muchisimas gracias!!! ahora mismo me paso a mirar

      Eliminar
  17. Me encanta el color... y por 1 euro!!!!
    creo que voy a salir a buscarlo también jaja
    con el crakelado además me gusta mucho como quedan los rojos y los rosas :)
    un besito wapa!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que a mi me chifla Yes Love y lo creativos que son a la hora de crear colores bonitos para sus esmaltes. La mayoria de mis esmaltes son de esta marca y la verdad que no regreto los euros que me he gastado en comprar los más de 50 esmaltes que tengo de ellos jijjiiiii

    Un besazo
    XoxO

    ResponderEliminar