viernes, 6 de enero de 2012

Ainhoa Cosmetics: Review

Hace un par de semanas os presentaba la marca Ainhoa Cosmetics y los productos que me habían hecho llegar para probar.
Hoy os quiero hablar sobre ellos y lo que me han parecido.
Eye Liner Styler 
Es de color negro, tiene 1,1ml de capacidad y caduca a los 6 meses de abrirlo.
Tiene una punta fina y muy precisa. Tenía ganas de probar un eye liner en formato boli y la verdad que este producto me ha encantado. Es fácil de usar y permite hacer líneas muy finas.
Lip Gloss Colour Sparkle
Me enviaron el número 2, un brillo sin color que aporta volumen a los labios.
Tiene 7ml de capacidad y caduca a los 12 meses de abrirlo.
Se puede usar él solo, o con un labial debajo. Os dejo fotos para que veáis como es su efecto solo, y con labial mate 01 de Deliplus.
Además de estos dos productos, me enviaron una agenda para el 2012 estupenda! es muy grande y tiene una página por día.
También he podido probar una muestra de los siguientes productos:
- Gel reafirmante con Extracto de Cacao y Algas de la gama Spa World Chocolate: Es una muestra de 8ml. Entenderéis que no he podido notar resultados pero si que me ha encantado el olor y lo fácil que se extiende.
- Contorno de ojos Eye Essence con Extracto de Caviar de la gama Luxe: Es una muestra de 2ml, me ha dado para varias aplicaciones. Promete aportar suavidad, firmeza y tono.
- Crema de día y noche con extracto de Caviar de la gama Luxe: Es una crema regeneradora, muy fresca. La muestra es de 2ml.
Espero que os haya gustado esta review, tanto como a mi me han gustado los productos de Ainhoa Cosmetics.

8 comentarios:

  1. yo herecibido un cofre de beenfit q m ncanta

    bss

    ResponderEliminar
  2. me encanta la genda yo tambien la tengo :)

    besos y felices reyes!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El brillo y el labial me encantan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. es un detalle, yo lo tengo y me encantó, bs

    ResponderEliminar
  5. creo que no se ha publicado mi coment... me hace el totnto el pc.. en fin!

    nunca he priobado nada de esta marca... no me suena nada... jejej pero si veo algo ya tendré una buena referencia!

    un besotee

    espero que los reyes hayan sido geniales!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que glos mas bonito!!

    He oido hablar de esta marca, pero no he probado nada.

    También tengo ganas de probar un eye liner tipo rotulador, los encuentro mas prácticos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me los han enviado, el eye liner es mi favorito!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar