jueves, 26 de enero de 2012

Mavala: Vertigo Red

No sabéis las ganas que tenía de hacerme con un esmalte de Mavala. Todo lo que he leído en la red son buenas críticas para esta marca, así que aquí está mi estreno!
Se trata del esmalte número 173 - Vertigo Red. Contiene 5ml de producto y su precio es de 5,9€ (en El Corte Inglés).
En esta foto no se aprecia demasiado bien el color, pero para que veáis lo precioso que es os dejo aquí unas cuantas fotos.
Me ha durado 5 días intacto (con un top coat por encima). Las fotos que veis son con solo una mano de producto, es un producto muy cubriente. Y caduca a los 24 meses de abrirlo.
Es mi primer esmalte de Mavala, pero seguro que no será el último.

20 comentarios:

  1. Que color tan intenso!!! me gusta mucho y si dura cinco días y con solo una capa te cundira mucho el botecito

    ResponderEliminar
  2. has elegido un tono muy bonito :D

    ResponderEliminar
  3. Que bonito color. ^_^ Yo aun no lo he estrenado, no sé a que espero. XDD

    ResponderEliminar
  4. He oido hablar muy bien de estos esmaltes. La verdad es que tienen una pinta muy buena.
    Me gusta mucho el color que has escogido.
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Este es uno de mis colores favoritos de Mavala, me parece precioso y las manos se ven preciosas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. nena que bonito color!! es precioso, un besio
    ELlen

    www.ellegancai.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy locamente enamorada de ese color!! lo probe en la Beauty Party y desde entonces es uno de mis imprescindibles!!!

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Es sencillamente precioso, me encanta!!.

    ResponderEliminar
  9. hOLA!!

    Es un tono muy bonito.

    Un besazo.

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. tiene un brillo expectacular, muy chulo. Tendré que animarme con esta marca que solo tengo el producto ese para cuando están espesos los esmaltes

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  11. es un color muy bonito. a mi me encantan los rojos.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanto el color!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. yo lo tengo!! y m encanta! aunque a mi me dura menos que a ti.
    Para mi mavala es la mejor marca de esmaltes. Estoy de sorteo en mi blog!
    www.rolilita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que bonito!!!! es precioso!!!, bs

    ResponderEliminar
  15. que color mas bello! me recuerda mucho a uno de maybelline de la linea for ever stong!

    ResponderEliminar
  16. que bonito mai!!!!yo quieroooo jijijiji
    un besinnn

    ResponderEliminar
  17. Precioso no, preciosísimo...!
    Un beso.
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo y es un color precioso! Me encanta!
    Bss!

    ResponderEliminar