sábado, 21 de enero de 2012

Bhaskara: Hidrata y reafirma

Me quedaba por enseñaros, los últimos productos de Bhaskara que estoy usando para cuidar la piel de mi cuerpo. Si os queréis poner al día, os invito a que os paséis por las reviews del tratamiento anticelulítico (aquí) y del exfoliante corporal (aquí).
Los productos que tenía pendiente enseñaros, son productos para hidratar y reafirmar la piel.
Tratamiento hidratante corporal
Este tratamiento hidratante corporal de se absorbe con facilidad y deja la piel muy suave desde la primera aplicación. Regenera profundamente la piel devolviéndole su elasticidad y firmeza. Entre sus características destacan el mejorar la renovación celular, el afinamiento de los poros y la uniformidad del relieve cutáneo.
Es un producto apto para todo tipo de pieles y lo recomiendan para pieles grasas. Este punto me ha resultado curioso, ya que por lo general, las cremas hidratantes corporales se centran en pieles secas.
La frecuencia de uso recomendadaes:
 - Piel muy seca a normal: 1 o 2 veces al día.
 - Piel de mixta a grasa: 1 vez al día.
El envase contiene 200 ml de producto y cuesta unos 13€.
Este producto me ha gustado mucho, por que es ligera y se absorbe muy fácil.
Tratamiento reafirmante corporal
Este tratamiento trata la piel para que recupere su elasticidad y minimiza la flacidez por lo que potencia un aspecto mas terso, liso y joven.
Es un producto apto para todo tipo de pieles, especialmente las más maduras y/o las que siguen dietas para perder peso o como complemento a tratamientos anticelulíticos. En este caso, si queremos un resultado eficaz, hay que usarlo de una a dos veces al día.     
El envase contiene 200 ml de producto y cuesta unos 15€.
Sobre todo lo utilizo en el abdomen y de todos los productos de Bhaskara es el que peor resultado me ha dado. Noto la piel más hidratada pero no más tersa y me resulta una crema muy densa.
Solo me queda contaros que Bhaskara tiene un blog, donde publica artículos sobre el cuidado de la piel y desde el que podéis localizar tiendas on-line que venden sus productos.
¿Qué os parecen estos productos?

5 comentarios:

  1. Me voy a pasar por su blog, no conocía la marca. Un besito!


    Hoy en mi blog; Mi rutina facial de día con Santaverde. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-rutina-facial-de-dia-con-santaverde.html

    ResponderEliminar
  2. yo no soy muy amiga de las cremas reafirmantes, nunca me han dado buenos resultados la verdad

    ResponderEliminar
  3. tomo nota guapa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la entrada aunque las reafirmantes y yo no seamos intimas.

    ResponderEliminar