sábado, 7 de enero de 2012

Poti-compras de Diciembre

Hoy os voy a enseñar las compras que he ido haciendo durante Diciembre
- Uñas postizas de Primark (manicura francesa) - 24 unidades de distintos tamaños y pegamento - 1,5€
 - Polvos sueltos translucidos de Essence - 15,5 gr - 3,99€
 - Pestañas postizas Nº 01 de Essence - 2,99€
 - Lip Smalker de Coca-Cola (comprado en Primark) - 4 gr - 2€
 - Brocha de doble de Abbamart (pedida el Black Friday que los gastos de envío eran gratis) - 2,81$ (menos de 2€).
 - Gel limpiador para pieles grasas de Deliplus - 200ml - 3,75€
También he comprado algo de Kiko, pero eso vendrá en otra entrada con sorpresa... ;)

14 comentarios:

  1. Hola, cuantas cositas!! En mi primark todavía no he visto yo nada de cosmética, ni brochitas ni maquillaje ni estas uñas tampoco!! Los polvos de essence tienen muy buena pinta, he oido hablar mu bien de ellos! un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo! Yo estoy deseando encontrar una pestañas postizas! Lo mismo me decanto por una de estas para ir probando! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo ganas a los polvos translucidos de essence, dicen que están muy bien pero no me los he comprado aun porque dicen que blanquean un poco y yo ya de por si soy blanca no quiero ser mas blanca... Pero seguro que me los termino comprando. Besos

    ResponderEliminar
  4. tengo los polvos de essence y son genialisimos a mi personalmente me encantan, ya veremos lo de kiko , que ganas!! aver que te has cojido, muack

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás qué tal los polvos de essence. Por cierto, el labial de coca-cola lo tengo y está genial!! Sabe a 100% a coca cola, dan ganas de comérselo a bocados! jajaj Besoss

    ResponderEliminar
  6. re lindas cosas! yo tengo el balsamo de coca y me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el lipsmacker de cocacola y es genial, aparte de que huele y sabe a cocacola, hidrata muy bien y no es nada pegajoso

    ResponderEliminar
  8. El de coca cola me encanta, en serio huele fenomenal!!.

    ResponderEliminar
  9. Tengo el balsamo y el gel y ambos me encantan.

    El balsamo para antes de maquillarse va genial, porque hidrata pero no deja los labios aceitosos, asi se pueden aplicar encima barras de labios.

    Muaks!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me encantaria que nos comentases que tal con los polvos translucidos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. @Lilith ok guapa, me lo apunto, a ver si os hago una review en breve, muack

    ResponderEliminar
  12. Buenas compritas! Estoy deseando ver lo que has comprado de Kiko!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar