lunes, 2 de enero de 2012

Productos Basiko (Farmadescuento)

Como ya os comenté, desde Farmadescuento me han enviado algunos de los productos que distribuyen para que los pruebe.
Una de las marcas que me han enviado es la marca Basiko, la cual, hasta ahora no conocía.
Leche corporal hidratante - 500ml - 25'45€
Su descripción: Tratamiento altamente hidratante que suaviza y protege la piel de las agresiones externas. Formulado con un activador de aquaporinas, aumenta el flujo hídrico de los canales acuosos epidérmicos y con ello revitaliza la piel y evita la deshidratación cutánea.
Hay que aplicarlo preferiblemente sobre la piel ligeramente húmeda.
Con las muestras que me han enviado, he podido probar este producto durante una semana. Se que no es periodo muy largo, pero si lo suficiente para hacerme una idea. Su textura es una mezcla de leche y gel, se extiende con facilidad y tiene un olor muy muy ligero. Se absorbe bien y refresca la piel.
Fluido renovador efecto lifting - 50ml - 19'95€
Su descripción: Gel renovador oilfree que reactiva las funciones celulares, reducen la hiperqueratosis y favorecen a la descamación natural, permitiendo recuperar el tono, la elasticidad y luminosidad de las pieles desvitalizadas y envejecidas. Hay que aplicar una o varias veces al día sobre cara y cuello.
Con las muestras que me han enviado, he podido probar este producto durante dos semanas. Es un gel muy líquido, que no se extiende con demasiada facilidad. Cuando te lo aplicas crea como una película sobre el rostro y de nota la piel mucho más hidratada. Esta sensación dura unas cuantas horas.
Su descripción: Acción tensora de la piel. Refuerza el sostén natural de los senos. Mejora la firmeza y la elasticidad de los tejidos. Ayuda a prevenir las estrías de distensión mamaría. Mantiene la piel hidratada y protegida de los radicales libres. Hay que aplicar dos veces al día sobre escote y senos.
Me han enviado el tamaño original, por lo que llevo un par de semanas usándolo y todavía me queda un montón. La verdad que noto la piel más tersa y sobre todo hidratada. Su textura en crema se extiende genial, y huele muy bien (los productos anteriores, tienen olores muy sutiles, este huele más fuerte pero genial). Con la cantidad que veis en la foto da por lo menos para tres veces! es un producto que da mucho de si.
Multitratamiento con 4 ampollas
 - Tratamiento Antiarrugas - 5 ampollas - 16'95€
 - Luminosidad C - 5 ampollas - 12'95€
 - Hidratante Anti-Age - 5 ampollas - 10'95€
 - Reafirmante Intensivo - 5 ampollas - 10'95€
Descripción del producto:
Tratamiento antiarrugas: Efecto lifting. Piel suave tersa y de aspecto más joven.
Luminosidad C: Aporta luminosidad y firmeza. Unifica el tono de la piel.
Hidratante Anti-Age: Aumente el nivel de hidratación cutáneo.
Reafirmante intensivo: Reafirma la piel, ejerciendo un efecto lifting.
He podido probar una ampolla de cada. Los he aplicado siempre post exfoliación para que me hiciesen más efecto, y todos cumplen con lo que prometen, en el corto plazo, vamos, cuando me lo aplico se nota el resultado, con el paso de las horas ese resultado va desapareciendo. Me imagino que siendo constante con estos productos se puede conseguir un resultado estupendo.
Y esto es todo de la marca Basiko, ¿conocíais la marca?, ¿habéis probado alguno de sus productos?

9 comentarios:

  1. Pues yo he comprado alguna cosa de esa firma, en concreto dos tipos de ampollas, la reafirmantes y las antiarrugas. Hoy llevo la reafirmante que es la caja que me estoy poniendo, y bueno eso es como todo, yo que tengo unos añitos, cuanto más azúcar más dulce, es decir sí que se nota la piel más reafirmada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de entradas,muchas gracias por toda la informacion

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  3. parecen productos muy buenos.me gusta mucho el tratamiento en ampollas.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el post.
    Aprovechamos para desearte a ti y a todos tus seguidores un año 2012 lleno de alegrías.

    El equipo de FarmaDescuento

    ResponderEliminar
  5. no conozco la maraca. Me pasa una cosa: constantemente veo cosas de marcas distintas que parecen muy buenas y me planteo ¿cóm elegir? todo es parecido, promete más o menos lo mismo, tiene precios smilares.. Da la sensación de que no hay tiempo para probarlo todo y elegir! jaja

    ResponderEliminar
  6. he oido hablar muy bien de esta web y de estos prodcutos, un besote guapis

    ResponderEliminar
  7. Hola! Parecen buenos productos! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tienen estos productos!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi también me mandaron algunas cosillas de esta marca, muy buenas todas, tengo que intentar subirlas.

    ResponderEliminar