sábado, 7 de enero de 2012

Lista provisional 1º Sorteo

Aquí os dejo la lista provisional del primer sorteo:
Las participaciones en verde son participaciones correctas.
Las participaciones en rojo son participaciones incorrectas. A todos los que tengáis alguna participación incorrecta os he enviado un e-mail en el que os indico cual es el problema y como solucionarlo.

La lista es muy larga, así que para localizaros lo mejor es que pulséis "Control + F" y busquéis vuestro nick.
Podéis corregir las incidencias hasta el Lunes 9 de Enero a las 15:00. Durante la tarde del lunes publicaré la lista definitiva, con el número de participación. El ganador será el número que coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del Lunes 9. En caso de no salir ganador, se dejaría para el día siguiente hasta que se obtuviese un ganador.
Ante cualquier incidencia dejad comentario en esta entrada o contactar por email: lamodaylabelleza@gmail.com

9 comentarios:

  1. Mmmmmm, yo no me veo en la lista y rellené el formulario hace poco, no sé si incluso fue ayer o antesdeayer.

    ResponderEliminar
  2. @Gabriela tienes razón, se me había cortado la tabla al pegarla y te habías quedado fuera. Ya está corregido

    ResponderEliminar
  3. suerte a todas. Por mi está bien.besos!

    ResponderEliminar
  4. Todo perfecto, gracias y besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Todo correcto por mi parte :)
    gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar