lunes, 9 de enero de 2012

Lullage: Resultado de mi tratamiento anti-acné

Hace una semanas, os enseñaba mi tratamiento de limpieza facial con los productos de Eva Rogado. En esa entrada ya os comentaba que esos productos los uso por la mañana, ya que por la noche, sigo una rutina específica para el acné.
Tengo la piel muy grasa y durante ciertos días del mes, tengo una tendencia acneica, por lo que me gusta seguir esta rutina nocturna para tener este problema bajo control.
Los productos que componen esta rutina son los siguientes:
Crema limpiadora y desmaquillante
Con extractos de Pepino, Papaya y vitamina E.
Para todo tipo de pieles. Recomendada para pieles con tendencia acnéica y sensibles.
• Elimina las impurezas y restos de maquillaje.
• Antiséptica y descongestiva.
• Respeta la piel y mantiene su equilibrio.
• Previene el envejecimiento de la piel.
Utilizar diariamente disolviendo mediante la yema de los dedos el maquillaje e impurezas con suaves movimientos circulares. Retirar con tisúes o discos de algodón. También para desmaquillar los ojos. No se emulsiona con agua.
Contiene 125ml de producto y su precio es de unos 15€.
Loción tónica astringente y antiséptica
Con extractos de Hibisco y Hamamelis.
Para pieles grasas o con tendencia acnéica.
• Limpia y tonifica la piel en profundidad.
• Antiséptica y purificante.
Utilizar tras la aplicación de la Crema Limpiadora o del Gel Depurador. Aplicar en el rostro con algodón o disco desmaquillador. Evitar el contorno de los ojos.
Contiene 125ml de producto y su precio es de unos 15€. 

Las fotos están sacadas antes de empezar el tratamiento, por eso los botes están tan llenos! ;)
Combino estos productos con el fluido hidratante para pieles grasas de Deliplus, que me gusta mucho, pero cuando se me acabe me voy a hacer con el Sérum equilibrante de Lullage.
Antes de empezar a usar este tratamiento, lo que me pasaba es que al levantarme tenía la piel muy muy grasa y llena de brillos, y durante cierta época del mes, me levantaba con muchos granitos. Ahora esa grasa está controlada y me sale muy muy poquito acné.
Podéis encontrar la marca Lullage en El Corte Inglés y en farmacias y para-farmacias. En su web, introduciendo vuestro código postal os indica cuales son vuestros puntos de venta más cercanos.

14 comentarios:

  1. Yo gracias a dios no estoy teniendo problemas de acne pero he leido muy buenas opiniones de esta marca :)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo he empezado mi segundo bote de Effaclar K pero cuando lo termine si aún no he ido al dermatólogo probaré con esta marca. Gracias por montrárnosla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa yo no tengo problemas de acné a veces me sale uno o dos pero solo a veces, así mismo me limpio la cara a diario y uso una vez a la semana un mascarilla purificadora un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. yo también lo he terminado ya, si es verdad que el acné " a lo grande" me lo ha quitado pero los puñeteros puntitos negros y mini granitos de la frente, no se van ni a tirossssss agrr, muack

    ResponderEliminar
  5. uy que bueno! capaz me iria bien esta linea!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tu experiencia. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. gracias por compartir esto guapa, me viene genial para mis hijas, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy usando el tratamiento entero de esta marca, llevo sólo 6 días y tengo la piel super suave!no tengo muchos granos pero un par siempre me salen "en esos días del mes" y esta vez ni uno!!me encantan estos productos!!bsts

    ResponderEliminar
  9. Esta marca siempre me intriga pero no es muy permisible para una, me conformo de momento con mi tratamiento pero la reviw me pareció muy interesante.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tengo la piel grasa y seguro que me vendria bien este tratamiento, cuando vaya al CI lo miro, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. yo también tengo la piel grasa, me llama mucho la atención sobre todo el tónico porque no uso la verdad y tengo ganas de probar uno :))
    así q ahora busco dnd lo puedo encontrar en mi ciudad que no sea el CI que seguro q en una parafarmacia siempre estará algo más baratín no?
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tb lo estoy usando desde hace 15 días o 3 semana aprox y me esta funcionando bien. Los granitos que me han salido me los seca antes, pero me siguen saliendo.... espero que mejoren los resultados.
    El tónico y el serum equilibrante me gustan mucho (pero se me queda un poco corto de hidratación...).
    Cuando acabe los productos, volveré a mis cremas de Nivea o Avon y si me vuelve el brote lo volveré a comprar.
    Muy recomendable

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! han salido dos productos nuevos q sustituyen a los antiguos, es una mousse limpiadora en vez de (la crema limpiadora y la locion de Hibisco)y el serum 360º (serum equilibrante y top vital), estan mejor de precio, salen por unos 50€ los dos y te queda la piel super limpia, suave,super hidratada, por lo que he leido es una formula inteligente, os dejo el enlace del face donde lo he encontrado http://www.facebook.com/lullage/app_7146470109

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, tienes entradas posteriores hablando sobre ellos :)

      Eliminar