domingo, 8 de enero de 2012

Iroha Nature: Mascarilla de Extracto de Perla

Segunda entrega de "Un reto, tres semanas". Hoy toca la mascarilla de Iroha Nature de Extracto de Perla y Agua Marina.
Esta mascarilla es Antimanchas y tiene Efecto Lifting.
¿Qué promete? El extracto de perla ha sido uno de los secretos de belleza mejor guardados de oriente, por sus propiedades nutriticas, regeneradoras y anti-manchas. Estos efectos se ven potienciados por una efectiva combinación de ingredientes y de minerales marinos que iluminan la piel dejándola lisa, tersa, suave y elástica. Resplandeciente.
Es una mascarilla monodosis en formato Tisú. Contiene 23ml de producto y cuesta 3,95€.

¿Cumple con lo que promete? He notado una piel mucho suave, la mascarilla le ha aportado una hidratación extra, y mucho más resplandeciente.
Deja una piel muy fresca. La mascarilla tiene mucha cantidad de producto, os recomiendo que os tumbéis para que no os gotee.
Os dejo las indicaciones:
La mascara se retira por completo gracias a su formato tisú y no es necesario aclarar.

15 comentarios:

  1. Las miré en mi farmacia para probarlas y 5 eurazos cada una!!, me pareció super cara por lo que me quedaré con las ganas hasta encontrarlas más baratas.

    ResponderEliminar
  2. @negami kutou, en su página web las puedes comprar on-line a 3,95€

    ResponderEliminar
  3. Que interesante,tomo nota por el momento tengo dos pendientes para aplicarlas una de Rilanja y otra de la cajita de glamurunbox

    ResponderEliminar
  4. Nunca me he hecho este tipo de mascarillas pero tomo nota.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. te comento que no te puedo apuntar al sorteo porque como rezan las bases hay qe publicarlo de alguna manera y tengo que ser justa con todas, no te lo puedo pasar, si decides publicarlo, deja otro comentario y te apunto corriendo :D
    Besito

    ResponderEliminar
  6. Esther, está publicado en banner lateral ;)

    ResponderEliminar
  7. mai, tu ni caso, uqe ya lo he visto, tenía abierto tu blog con la mitad de resolución para tener varias páginas abiertas y no me salía el lateral dónde los pones todos
    lo siento, arreglado
    besito

    ResponderEliminar
  8. lo acababa de ver :D
    lo siento cuca

    ResponderEliminar
  9. me encantaría probarlas la verdad, pero aver si me repongo que estoy tiesa!!! jeje muack

    ResponderEliminar
  10. tomo nota guapa y aprovecho para saludarte y besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encntado la mascarilla en forma de toallita. Está genial, muy cómoda y práctica.


    Mi regalo de reyes para vosotras:
    2º SORTEO

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-regalo-de-reyes-para-vosotras-2.html

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! tiene muy buena pinta, la proxima vez que me caiga a mano, me la traigo y la pruebo!!

    besote!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo he realizado un pedido a su pagina web, pero no he pedido este tipo de máscarillas porque solo para un uso me parecen excesivamente caras...bsts

    ResponderEliminar
  14. He probado este tipo de mascarillas en Tisu de Iroha pero esta en concreto no, tiene muy buena pinta!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar