martes, 24 de enero de 2012

Polvos Fix&Matte de Essence

Cuando os enseñe la compra de este producto, muchas me pedisteis una review, así que aquí esta. Hoy voy a hablaros de los polvos matificantes Fix & Matte de Essence.
Estos polvos traen 15,5 gramos de producto y cuestan 3,99€.
El objetivo de este producto es absorber la humedad y la grasa de la piel para evitar esos brillos tan molestos.
Tengo la piel mixta, últimamente especialmente grasa, y este producto me evita los brillos durante unas 4 horas, pero me deja un tono blanquecino en la piel. Al principio pensaba que era por que usaba mucho producto pero me ocurre siempre. Yo soy muy blanquita y cuando uso este producto me veo un color todavía más blanco, así que tengo una sensación amor/odio por que me quita genial los brillos pero no me acaba de convencer el acabado.
He leído que a otra gente le va genial, así que si estáis interesadas en el producto os animo a probarlo ya que la cantidad de producto que trae por el precio que tiene es muy atractivo.



30 comentarios:

  1. yo estos polvos nunca los use y eso que tengo usado essence, un besito guapa
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabaré probando con los de otra marca, por que no me acaban de convencer... una pena!

      Eliminar
  2. yo los estoy probando ahora y me gustan mucho, aunque prefiero los que salieron en edicion limitada con la coleccion 50's reloaded que olian a vainilla!! aun asi, estos tambien me gustan mucho y el precio que tienen está genial.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te van bien, la verdad que el precio es una gozada. Un besazo

      Eliminar
  3. Hola, yo tengo los HD de Elf, que también dicen que blanquean, sin embargo yo pongo muy poquitos y no me noto más blanca, me gustan! a veces me los pongo incluso antes del maquillaje y muy bien. Estos no los he probado pero tengo ganas, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente acabe picando con los de Elf, a ver si tengo suerte y no me veo carita todavía más blanca de la que tengo. Un beso

      Eliminar
  4. Yo tengo unos de yves rocher que la verdad van muy bien. Estos no los he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, tienen en Yves Rocher? me tengo que pasar a verlos, por que conocía los de ELF. Gracias guapa! muack

      Eliminar
  5. Hola wapa! menciono tu entrada sobre Etre Belle en mi blog, pasate si te apetece! http://www.juliaphoenix.blogspot.com/

    Un besito y que tengas buen dia preciosa!

    ResponderEliminar
  6. hola chicas
    utilizo polvos compactos para sellar el maquillaje y matificar, nunca he comprado polvos sueltos porq me da la sensación que tedejan la cara blanca, yo tengo la piel mixta/grasa. me podias decir si hago bien usando polvos compactos o deberia usar plovos sueltos para mi problema con los brillos?
    me ha gustado la entrada, saluditos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Baye, me pasa como a ti, tengo la piel mixta y según la ocasión uso polvos compactos o estos polvos sueltos. Mi experiencia con los polvos sueltos ya la has podido leer, me dejan la cara muy pálida (eso sí, más suave que suave!) pero he leído que a otras chicas les va genial. Por el precio que tienen yo que tu me arriesgaría a probarlos. Un besazo

      Eliminar
  7. me encanta no me reencanta, tengo estos y los de deliplus y me encantan lso dos y son baratitos xD, besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deliplus también tiene? no lo sabía! como no tengo Mercadona aquí...
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola wapa!!!
    El otro día lo vi en Beautik y estuve a punto de cogerlo para probarlo :) porque tenía unos compactos que se me han acabado y quería renovar!!!
    porque luego tengo los de Nyx que tienen factor de proteccion solar y me gusta reservarlos para el día.
    Total, que lo que dices ahí me echó un poco para atrás el hecho de que fueran tan blancos porque también soy suuuuper blanca..... y no quiero parecer más fantasmal aun!!! jejeje ains!! los podrían hacer con un poquito de coloor!! jejeje
    Pero creo que sí me voy a animar a probarlos
    un besote!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, tampoco sabía que Nyx tenía! vamos, que low cost solo conocía los de Essence y ELF y con lo que me estáis contando veo que tienen Yves Rocher, Deliplus y Nyx. Pues tendré que mirar a ver si alguno de estos me convence más. Gracias guapa!

      Eliminar
  9. que pena lo del tono blanquecino oporuqe si quita los brillos seria un aliado indispensable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que por lo general a otras chicas les va genial, así que ya ha sido mala suerte! Tendré que darle otra oportunidad según el estado de mi piel! Un beso preciosa

      Eliminar
  10. Yo tengo unos de Yves-Rocher que son de color piel y me van genial! Aunque estoy deseando terminarlos pq tengo en el cajón unos de Kiko para estrenar!! jijijij

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me paso por Yves Rocher por que si encima son de color, mejor que mejor, gracias :D
      Muack

      Eliminar
  11. Essence tiene maravillas jejeje no los he probado pero tomo nota de la info para cuando pase por el stand a ver que pico que tengo un peligro que no veas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, como te entiendo, para mi la mejor forma de no picar es no acercarme mucho por que como pase por delante de un stand siempre cae algo. Un beso

      Eliminar
  12. Los tengo y me encantan, son muy finitos y quedan genial.

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien he oido maravillas de este producto aunque aun no he tenido ocasion de probarlo...si no te sirve, que haras con el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente tengo la piel muy muy grasa, les quiero dar otra oportunidad cuando esto me mejore! Un besazo preciosa

      Eliminar
  14. yo tengo los de la coleccion 50's girls reloaded, q son los mismos y me van de lujo y no me dejan blanquita!! sera q soy tan blankurri q ni se notan jejejejejeun besoo

    ResponderEliminar
  15. Hola! Muy buen review! Ahora tengo claro que a mi me irian fatal! Porque tengo lampiel grasa como tu!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Lo compré en mi último pedido a Maquillalia y lo alterno con otros polvos que tengo. A mi también me deja el rostro ligeramente blanquecino así que no sé si lo volveré a comprar.
    Bss!

    ResponderEliminar