jueves, 19 de enero de 2012

Maquillalia: Primera compra

Como os adelantaba ayer, os voy ao enseñar el primer pedido que hice a Maquillalia y que Trihia (os dejo aquí su blog) me trajo a la potiquedada que hicimos en Bilbao a principios de este mes.
Paleta de sombras de Sleek "Me, Myself & Eye" - 8,5€
 
Es mi primera paleta de Sleek y no me separo de ella! Estoy encantada. No he hecho swatches por que estaréis cansados de verla, pero si alguien está interesado que me lo haga saber.
Crema de manos Rapsberry Chocolat Cookie de la Winter Edition de Essence - 1,49€
Quería probar una de las cremas de esta edición de invierno de Essence, así que tras leer este post de Trihia me decanté por esta crema. Tiene un toque ácido que me encanta y deja un olor riquísimo en las manos.
Labial Thalia de Nyx - 2,7€
Lo estoy usando a diario, Me encanta el tono y es muy cremoso.
Layla esmalte craquelador - 5,99€
Es el tono 02 - Black y contiene 10ml de producto. Va genial! En la entrada de ayer, podéis ver el resultado.
Y esto ha sido todo, agradecerle a Trihia que me lo trajese desde tan lejos!! Un besito preciosa y muchas gracias :D

21 comentarios:

  1. La PPQ es más versátil de lo que parece y el Thalia es un básico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las compras!!!
    Yo ayer también hice un pedido a maquillalia... ya enseñaré que compré en cuanto me llegue.
    Por mi si que nos puedes hacer los swatches y de paso enseñarnos algún look con ella.
    bss

    ResponderEliminar
  3. me encanta el labial de nyx. tiene un color muy bonito.

    besines

    te espero en mi blog: www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. la paletita es preciosa, disfrutalo todo, muack

    ResponderEliminar
  5. Trihia es un cielo, y nosotras tenemos la suerte de tener maquillalia cerca. AUnq también es un peligro para nuestra economía jajaja.


    En mi blog: Renovando mi maquillaje con: Nyx, Hean, Zoeva, Sleek y Kiko Cosmetics.

    Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    htp://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No hago más que ver las paletas de Sleek por todas partes pero todavía no me he animado a comprar ninguna. Me encantan tus compras.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo tmnb quiero comprar en maquillalia! pero los gastos de envio para argentina son bastante elevados! la paleta me encanta y las cremas de essence deben de oler que madre mia!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy buenas compras
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta la paletita, la vi ayer en un blog y me parece que se le puede sacar mucho partido.el labial es muy bonito y muy famoso. un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ainsss como me gusta esa paletita.

    Un besote

    Tricia

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas mas chulas que pillasteis que suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien kiero esa cremita,estoy esperando que la traigan

    ResponderEliminar
  13. buenas compras, qué bonita es la paleta!

    ResponderEliminar
  14. La paleta no me extraña que no te separes de ella porque es muy completa, yo solo tengo la Oh So Special. El labial de NYX también lo tengo y me encanta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Que paleta mas mona! Pues mira yo esa no la conocia asi que si la quieres swatchear o mostrarla mas a fondo, para mi genial!

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la paleta!
    besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Uhm.. tengo el thalia, pero no me dice nada... Se lo di a mi madre, la paleta es monisima!!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  18. Las paletas de Sleek me encantan pero no termino de decidirme a comprarme ninguna porque ya tengo la de 88 colores y me entran los remordimientos jejeje. Las cremas de Essence están bien, pero no hidratan realmente, simplemente dejan una capa superficial, por lo que yo personalmente prefiero las de Yves Rocher. Respecto a los labiales de NYX ya hice una entrada sobre ellos en mi blog, por si te quieres pasar a verla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Es totalmente lógico que no te separes de la paleta de Sleek. Crean un vicio que no veas. Yo tengo 6 y no creo que compre más que ya tengo más que bastante jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar