miércoles, 25 de enero de 2012

Mango: Colección primavera 2012

La nueva colección de Mango para la primavera 2012 ya ha llegado a las tiendas, y una vez visto sus modelos, podemos ver cuales serán las tendencias.
- El Animal Print nunca muere
Vestido largo estampado serpiente - 69,99€
Top halter - 25,99€
Sandalia suela estampada - 65,99€
Leggings strech - 25,99€
Fular estampado animal - 15,99€
- Pon un estampado en tu vida 
Mono flores estampadas - 35,99€
Cárdigan de corazones - 29,99€
Falda vuelo topos - 19,99€
Vestido topos - 29,99€
- El Foulard salta a tu armario
Vestido lazo espalda - 99,99€
Top halter - 25,99€
Falda estampado étnico - 59,99€
Vestido manga francesa - 29,99€
Blusón holgado botones - 39,99€
Vestido Versa-a - 75,99€
- Pon color a tu día a día, aunque el negro es un clásico que no falla
Americana roja estilo militar - 39,99€
Falga larga maxi - 29,99€
Jersey ajustado cuello redondo - 15,99€
Jeans ajustados - 25,99€
Vestido asimétrico - 39,99€
Sandalia tiras - 49,99€
Chaqueta de piel - 99,99€
Falda con lentejuelas - 29,99€
- Los animales siempre te acompañan
Colgante buho oversize - 9,99€
Broche loro - 25,99€
Collar buho - 9,99€
Pulsera serpiente - 35,99€
Collar pez - 12,99€
¿Cuál es vuestra tendencia preferida?

11 comentarios:

  1. Anda, pues pensé que el animal print ya se iba por un buen tiempo... bueno, a mi me gusta mucho, así que encantada!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. que de colores que viene, me gustan los pasteles y los lunares o topos, un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. El primero es el que me ha encantado!!!! y los complemento muy bonito sobre todo el loro pero que precio mas carillo que tienen no????

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas chulísimas. Me ha encantado el último vestido largo. Es precioso!!


    En mi blog; Esbeltic Model. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Adoro el estampado de topos y los complementos, son preciosos, tendré que investigar por las tiendas a ver que pillo en rebajas que me pueda servir de avance de temporada.

    ResponderEliminar
  6. Hola! muy lindas colecciones! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. la verdad que mango y blanco son de las tiendas extranjeras que me encantaria tener aqui!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el mismo colgante del buho por 2,20

    ResponderEliminar
  9. me encanta mangooooooooooooooo un beso wapa

    ResponderEliminar
  10. no esta mal pero... no está todo ya com muy visto?

    ResponderEliminar