lunes, 30 de enero de 2012

Light & Lift Concealer de Etre Belle


Hoy os traigo un nuevo producto de Être Belle, se trata del iluminador Light & Lift Concealer.
Este producto, refleja la luz reduciendo la oscuridad del contorno del ojo.
Contiene Phytocomplex de extracto de hoja de plátano y centellas asiática que proporcionan hidratación máxima.
El producto se aplica directamente con el pincel incorporado, haciendo rotar la rosca para que el producto salga y difuminarlo en la zona que queramos. Utilizar también para aportar luminosidad, usándolo encima de la base de maquillaje.
Cuesta 18€ y tiene 2ml de producto.  Solo existe un tono, el 01, y a mi que soy muy blanca de piel me va perfecto, así que para hablar de él, decidí probárselo a una amiga que es morenita (incluso ahora en invierno) y me ha sorprendido gratamente por que también se adapta genial a su tono de piel.
Me ha gustado el producto por que se difumina fácilmente. 
Siempre que he hablado de Être Belle, comento su packaging y en este caso me gusta por que para los nuevos productos, han escogido los envases en color negro, que aportan sobriedad.
¿Conocéis los nuevos productos de esta marca?

13 comentarios:

  1. No lo he probado pero me encanta el packaging.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, la verdad. Yo aún no he probado iluminadores de este tipo.

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia wapa gracias por el reviw

    ResponderEliminar
  4. yo uso touch eclat y no lo cambio, mira que pruebo otros pero no lo cambio
    un besito guapa te veo en mi blog.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que tiene muy buena pinta, yo tuve de este tipo de correctores pero sentia que se desperdiciaba mucho producto...

    ResponderEliminar
  6. me recuerda al de ainhoa, la verdad que esta marca es genial, bs guapi

    ResponderEliminar
  7. Se ven muy buenos, no los conocía. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El packing es una pasada, la verdad que pinta muy muy interesante.

    ResponderEliminar
  9. Yo he tenido dos malas experiencias con iluminadores con un packing parecido así que no creo que me anime con este a pesar de que tiene buena pinta.bsts

    ResponderEliminar
  10. Esta marca es estupenda (yo estoy encantada con sus productos) y este tipo de iluminadores van genial, aportan un efecto de buena cara al instante! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. tengo ganas de probar un iluminador de este tipo que no lo he probado, así que puede ser una opción

    besos


    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  12. Parece un buen corrector! Tengo uno muy parecido de otra marca y el formato me parece muy práctico con el pincel incorporado!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo he probado y me gusta mucho, estoy encantada.


    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar