viernes, 27 de enero de 2012

Mi maquillaje Tous gracias a la revista Glamour

Como os adelanté en esta entrada, la revista Glamour de Enero trae maquillaje Tous de regalo por solo 3,5€. Yo piqué con dos productos y me ha sorprendido mucho (para bien) su calidad, ya que no había leído muy buenas críticas.
Y estos son los productos que elegí:
- Quad de sombras Teddy Brown
Como habréis visto mi espejo esta roto! Vaya disgusto me llevé, pero las sombras estaban intactas, menos mal.
Son unas sombras muy sedosas y pigmentan genial, estuve a punto de no comprarla por que había leído que no pigmentaban bien pero finalmente me arriesgué y me alegro. Trae 4 gramos de producto y caduca a los 36 meses de empezar a usarlo.
Trae una brocha que por un lado es esponja y por el otro pincel.
- Labial nº 3 - Uva
Es un labial cremoso, marrón anaranjado. Trae 3,5ml de producto y caduca a los 24 meses de  empezar a usarlo.
¿Habéis picado comprando la revista?, ¿qué producto de Tous habéis elegido?

31 comentarios:

  1. que pena lo del espejito menos mal que las sombris estaban bien, me lo quise cojer y cuando fui solo habia el rosa y en otros sitios ya no hay nada de nada, un besote guapis

    ResponderEliminar
  2. Valla con el cristal!!! jolin ya puedes tener cuidado no te cortes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues yo pique con el labial número 2 y me encanta!

    La calidad me ha sorprendido para bien, y nada no hay forma de encontrar la paleta de sombras, por donde vaya está agotada...

    Un besote,
    cantclosemycloset

    ResponderEliminar
  4. Aun no he picado, pero pronto muahaha
    Quiero uno de los labiales, que por 3'5 vale la pena! haha
    Vaya royo lo del espejo U.U
    A mi me paso con el espejo de los coloretes que dieron hara unos meses.


    Muaa (:

    ResponderEliminar
  5. Yo me hice con la paleta de marrones y 3 barras de labios. Agonías que es una, jj!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo me he quedado con las ganas. Fui a por la revista y ya estaba agotadísima en todos lados!


    En mi blog; Un dálmata en casa. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. nena yo ninguno estoy lejos!! sniff besos y buen finde
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  8. Me he estado aguantando y no me la he comprado, es que sabia que al final me desilusionarían, como las anteriores...y ahora me dices tu que no! jejeje

    Si pillo alguna caeré, y que sepas que va a ser culpa tuya! jaja

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, lo siento guapi! por lo general me creas tu a mi necesidades, piensa que esta por lo menos es low cost, jiji
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  9. Qué pena que te viniera con el espejo roto :S Yo tengo la paletita en el mismo tono y todavía no la he estrenado. A ver si me hago un look con ella.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. que mala suerte lo del espejito!!!! yo creo que ya no voy a encontrar ninguna revista, estarán todas agotadas, siempre me entero tarde!!! que rabia,jeje.

    besines

    te invito a conocer y seguir mi blog: www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas las dos cosas. Una pena lo del espejo.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo las sombras en esta ocasión, justo esas marroncitas y las elegí porque en la ocasión anterior me cogí el gloss melocotón y hacen un combo perfecto para ser de Tous, si puedo haré un look con ambos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muy buenos los productos, que lástima que se rompió el vidrio. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. la paleta es ideal para diario y el labial HERMOSO!

    ResponderEliminar
  15. yo tengo la paleta per me estáis picando con el labial..es precioso!!! ains...besos

    ResponderEliminar
  16. me cogi la paleta como la tuya y estoy muy contenta porque pigmenta muy bien y por 3 eurillos que me cobraron a mi merece la pena de verdad.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. buenas!! una pregunta, esta es la revista del mes de enero o la de febrero, yo me he pillado la del mes de febrero pero la cosmopolitan que trae una paraguas y un bolso de plastico a juego con el estampado mu mono por 3'9 € =) si me aclaras la duda puede que corra al kiosko xD me han molado las dos cosas =) gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayka, si, es la que está ahora en los kioskos (si tienes suerte y consigues alguna por que están agotadas en muchos sitios), ya me contarás :D

      Eliminar
  18. A mi me toco el labial,que ya os lo enseñare

    ResponderEliminar
  19. muy bonita la paleta, no he podido encontar la revista, se la encargué tb a mi hermana y nada de nada, en fin..otra vez será. Que rabia lo el espejo, ten cuidado con los csistales.
    disfruta de las nuevas adquisiciones jeje.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo no he picado, pero no porque no quisiera, si no porque estaban agotados en todos los sitios en los que pregunté.
    Besitos.
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola yo me cogi la misma paleta que tu y el gloss rojo, cogí esas porque fue las que encontre pero yo lo queria todo jejeje

    http://eltocadordevane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Tengo las sombras tambien, y el labial lo compre en verano, con el brillo de labios...los uso mucho, me gusta la calidad de esta marca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. La paleta es preciosa!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Qué pena el espejito!! Mi novio me la compró pero sólo quedaba la que traía el gloss transparente ¬¬ La verdad es que lo encuentro demasiado pegajoso y huele mucho a...¿cosméticos? No sé explicar bien el olor, pero seguiré buscando a ver si encuentro alguna con la paletita o el labial ^^

    ResponderEliminar
  25. yo me compre 4 revistas
    - paleta en tonos marrones
    - labial nº1
    - labial nº3
    - gloss no recuerdo el numero pero es un color melocotoncito muy bonito

    bss

    ResponderEliminar
  26. Lo mío ha sido locura total, yendo de pueblo en pueblo y de quiosco en quiosco a ver si encontraba glosses o el labial rosa y en todas tenían lo mismo; las sombras y el labial 01. Dando muchas vueltas encontré también el 03 creo? un rojo potente, pero el rosa nada. Me compré 4 revistas al final! 2 labiales del 01 (uno se lo regalé a mi madre), la paleta de rosas y el labial ese rojo.
    Toy chalá!!!!!!!jajajaj
    Y pal mes que viene atentas, que trae botecitos de tónico, leche desmaquillante y no sé que más, de la marca Lina Bocardi.

    ResponderEliminar
  27. aquí como siempre agotan todas las revistas con labiales y se dejan las de sombras porque los ojos no se los pinta ni dios en este pueblo, de hecho te pintas los ojos y ya te miran mal :s asi que solo pude pillar las sombritas que yo bien contenta, mi madre me trajo las rositas porque no sabia que habian más colores y son monisimas. muaks

    ResponderEliminar
  28. Yo he comprado la de las sombritas! La misma que tu ^^

    ResponderEliminar
  29. Vaya pena lo del cristal, yo tengo el mismo quad que tu y me encanta
    Besitos
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar