miércoles, 11 de enero de 2012

Look de Enero by Pull & Bear


Nueva entrada de esta sección mensual.
El primer mes fue el turno de Blanco, y el mes pasado vino de la mano de Mango. Este mes vamos con Pull&Bear!
Short Espiga color marrón - 17,99€ (en rebajas 15,99€)
Camiseta blonda color crudo - 15,99€ (en rebajas 9,99€)
Panty básico color marrón - 7,99€
Bota plana de cuero - 49,99€ (en rebajas 19,99€)
Cazadora polipiel cuello punto - 39,99€ (en rebajas 29,99€)
Bolso cadena forrada - 17,99€ (en rebajas 12,99€)
Bufanda de estilo aranés de color arcilla - 17,99€ (en rebajas 12,99€)
Paraguas de estrellas rojo - 9,99€ (en rebajas 5,99€)
Este mes me he decantado por un look menos formal que en otras ocasiones. Sobre todo es cómodo!
¿Os ha gustado?

10 comentarios:

  1. Me encanta toda la combinación :))
    sin olvidarnos del paraguas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las botas, encima en rebajas super bien de precio!!!!! me ha gustado mucho el outfit, es muy de mi estilo! besos

    ResponderEliminar
  3. seguro que los pies calenticos con esas botas, jej, muy bonito oufit elegido, muack

    ResponderEliminar
  4. me encantan las botas y la chaqueta! y la badolera no se queda atras!

    ResponderEliminar
  5. muy chula tu eleccion.las botas me han llamado mucho la atencion.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gusto mucho la campera! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las botas!!
    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. el bolso muy bonito, muyde mi estilo jejjeee.

    ResponderEliminar
  9. esta muy chulo, y me gusta el toque de color que aporta la bufanda, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar