miércoles, 29 de febrero de 2012

Marietta Cosméticos

Hoy quiero presentaros la tienda on-line de Marietta Cosméticos.
Marietta Cosméticos es una marca que oferta productos de belleza desde 1 euro. Su política, me gusta y es que no trabajan con ninguna marca en particular, el equipo de Marietta Cosméticos prueban los productos de distintas marcas low cost, y solo ponen a la venta las que consideran de buena calidad.
Me han enviado unos cuantos productos para que los pruebe y os de mi opinión.
Como son muchos, os los enseñaré en dos entradas, para que esta no quede muy larga.
Hoy me voy a centrar en los labiales de Leticia Well y en los lapiz de ojos/labios de D'Donna.
- Barra de labios Creme de Leticia Well - Tono 28
 
 
 
Es una barra de labios cremosa, que no reseca los labios. Su duración es media. Contiene 4 gramos de producto y tiene una caducidad de 12 meses. Su precio: 1€.
Un tono naranja brillante muy favorecedor para pieles morenas.
- Barra de labios Creme de Leticia Well - Tono 31
 
 
 
Es una barra de labios cremosa, que no reseca los labios. Su duración es media. Contiene 4 gramos de producto y tiene una caducidad de 12 meses. Su precio: 1€.
Un tono fresa chicle precioso. Me ha encantado este labial.
- Eye Liner de D'Donna - Plata
 
 
 
Lapiz de ojos gris plata. Contiene 1,5 gramos de producto y tiene una caducidad de 24 meses. Su precio: 1€.
Tiene sacapuntas en su tapón.
Este producto no me ha gustado demasiado, ya que es poco pigmentado.
- Eye & Lip Liner de D'Donna - Marrón 1
Lapiz de ojos y labios marrón. Contiene 1,5 gramos de producto y tiene una caducidad de 24 meses. Su precio: 1€.
Tiene sacapuntas en su tapón.
A diferencia del anterior, este lapiz también es perfilador de labios, y es mucho más cremoso y pigmentado, me ha gustado muchísimo.
- Eye & Lip Liner de D'Donna - Marrón 2
 
 
Lapiz de ojos y labios marrón. Contiene 1,5 gramos de producto y tiene una caducidad de 24 meses. Su precio: 1€.
Tiene sacapuntas en su tapón.
También es perfilador de labios y ojos. Cremoso y pigmentado. Me gusta.
Aquí os dejo una comparación entre el lapiz Marrón 1 y el Marrón 2.
¿Os han gustado los productos? Dentro de muy poco os enseñaré el resto.

16 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero para ser low cost no tiene mala pinta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Que compras tan interesantes!!! y a muy buen precio

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tengo ese lápiz gris y tampoco me gusta. El labial rosita esta muy chulo!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado los labiales,voy a pasarme por la pagina a echar un vistazo.
    Muack

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan bonitas!!! mmm me apunto esta marca en la lista para probar! :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los labiales!! Además se ven que son cremosos.

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca y el color de los labiales es muy mono pero tiene algo que no acaba de llamarme

    ResponderEliminar
  8. esta marca no la he probado pero los labiales son bellisimos!

    ResponderEliminar
  9. si que conocía la marca, usé una vez un par de lapices y mi madre un labial, pero a dia de hoy no se ni donde anda.... jeje bsotes

    ResponderEliminar
  10. los labiales son muy bonitos, sobre todo el rosia. un besote

    ResponderEliminar
  11. no tengo nada es la marca, he visto su web pero no se, no me termina de convencer la verdad

    ResponderEliminar
  12. Estan muy bien, y ademas muy baratos, la verdad que no conocia esta pagina, me paso a mirar mas cosillas, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. conozco la marca Leticia Well y no sabía que ellos los vendieran, tengo pendiente una colaboración con Marietta

    besos

    ResponderEliminar
  14. Son las marcas de mi bazar chino favorito. Y sin gastos de envío ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! yo hay ciertas marcas que no encuentro en los bazares de por aquí...

      Eliminar