jueves, 16 de febrero de 2012

Toallitas quita-brillo de Buy In Coins

Hace más de tres meses que compré estas toallitas quita-brillo en Buy In Coins.
Cuando os enseñé las compras, me pedisteis una review y aquí la tenéis. Vienen 50 toallitas y su precio es de 0,98$ (unos 0,8€). El envío desde Buy In Coins es gratuito y tarda un par de semanas.
Cada toallita mide 8 cm de largo x 5,3cm de ancho.
Aquí tenéis la toallita tras usarla, lo siento, pero en las fotos no se aprecia bien. No las puedo comparar con otras toallitas de este tipo (se que Mercadona las vende), pero estas absorben genial la grasa de la piel y tienen un precio muy atractivo. No fallan en mi bolso.
¿Qué otras marcas de toallitas quita-brillo conocéis?

12 comentarios:

  1. Curioso mira que compro en esta tienda online pero no las había visto para el siguiente pedido comprare, muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no he prodado ningun tipo de toallitas de este tipo pero lo tendré en cuenta para algun pedido porque por ese precio para probar estan muy bien.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola! muy bueno. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. la verdad nunca probe toallitas asi pero son una muy buena opcion, tal vez me anime...

    ResponderEliminar
  5. Nunca he usado estas toallitas, para que las usas exactamente tu y cuando? Igual es que mi piel no es grasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, según va pasando el día, a mi piel le salen muchos brillos y estas toallitas lo absorben. Es una forma de no parece una bombilla :P
      Un beso

      Eliminar
  6. Yo las tengo de Elf y me encantan! besos

    ResponderEliminar
  7. tienen buena pinta!!nunca he usado este tipo de toallitas pero nunca es tarde!bsts

    ResponderEliminar
  8. pues la ví... pero no me la cojí , apesar de que tengo cositas de esta página, bsote

    ResponderEliminar
  9. Las vi en la web el otro dia, pero no me las cogí proque yo si tengo las del mercadona, y aun me quedan... sólo las llevo a fiestas y eso (así que gasto pocas jajaja)

    También las fabrica nyx, y así que haya visto recientemente Kiko las vende tambien.

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  10. Pues son super prácticas!! Las mías son de ponds! Un abrazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien tengo de esas y me van muy bien, tambien las llevo en el bolso, besos! :)

    ResponderEliminar