miércoles, 22 de febrero de 2012

Esmalte magnético Kiko

No sabéis las ganas que tenía de hacerme con un esmalte magnético, así que cuando vi que Kiko los lanzaba, en cuanto tuve la oportunidad me acerqué a por uno.
Han sacado 8 colores distintos, como todos los esmaltes de Kiko, contienen 11ml de producto.
Su precio es de 4,9€, y el imán que se vende por separado cuesta 1,9€.
Yo me he comprado el esmalte 703 - Wine red.
 
Es muy sencillo de usar, hay que aplicar una base de esmalte sobre las uñas y dejar que se seque. Posteriormente, agitar el frasco de Magnetic Nail Lacquer y aplica una fina capa de color sobre la uña.
Acerca el Nail Art Magnet al esmalte todavía húmedo; sitúalo tan cerca de la uña como puedas pero sin tocarla y creará las líneas en la dirección que lo pongas según se ven en el imán. Está genial, por que a través del imán y de como lo pongamos, sabemos en qué sentido saldrán las líneas. Hay que esperar al menos 7 segundos antes de retirar el imán.
Para crear un efecto de "malla" especial, aplica el imán en sentido horizontal durante 4 segundos, levántalo y acércalo de nuevo en sentido vertical durante otros 4 segundos.
En caso de que el imán entre en contacto con el esmalte, límpialo con un disco de algodón humedecido en quitaesmalte.
Y aquí tenéis el resultado final en toda la mano aplicando el imán en la misma dirección en todas.
¿Os gusta el efecto de estos esmaltes?, ¿habéis comprado alguno?

23 comentarios:

  1. Justo estuve ayer en Kiko y me tentaron muchísimo!! Me los probaron y todo pero como iba ya a por unas cositas en concreto no llevaba dinero para todo... La verdad es que el efecto que dejan es genial!! La próxima vez que vaya me llevo alguno seguro!!

    Un besito guapísima!!

    Daphne's Cupcakes

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos esmaltes, yo tengo uno de essence, pero me gustan mucho las tonalidades que han sacado en kiko.
    A ver si me pagan (que aún no me han pagado el mes pasado) y puedo pasarme para darme algún capricho.
    bss

    ResponderEliminar
  3. ME encanta como queda, ahora después de ver el resultado, me tendré que hacer con uno....
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito queda! Estoy deseando probarlo!

    derechoaesarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo los vi el otro dia en la tienda, me gusta el color que has escogido y queda muy bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado los de Essence y la verdad es que me gustan mucho. Tengo que probar los de Kiko pero el precios los veo un poco elevado.
    Un saludo y gracias por la review^^

    ResponderEliminar
  7. Lo ficho para cuando vaya a kiko, me parece muy práctico!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. ahh quiero..estoy loca por uno asi :)
    besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/look-rayascoral-y-afins.html

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que queda super bonito!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito! Yo también quiero uno de esos. Nunca he compro en nada en Kiko, pero ahora tengo una buena escusa para pasarme.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Es un color precioso Mai! sin duda alguna tengo que probar estos esmaltes!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo uno de los q saco essence en la coleccion metallic y luego dos de otra marca, el otro dia los vi en kiko y los mire por encima, tengo q frenarme porq no entra mas esmalte en casa, son los esmaltes o yo jajjaja

    muak

    ResponderEliminar
  13. Tengo curiosidad por estos esmaltes, tengo que comprarme alguno a ver que tal me quedan.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atención, a ver si me animo a pillarme uno para probar, ese color en concreto es muy bonito.

    ResponderEliminar
  15. yo tengo uno de yes love...gracias por el truco por que yo solo me sale en rayita xD, bst guapis

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Qué monada!! :) me ha gustado mucho como te ha quedado, no tengo Kiko aquí pero investigaré si lo hay en otras marcas que me ha encantado el resultado :)

    Un besito

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima!!!!

    Que color tan bonito tanto con efecto imán como normal es precioso y nada caro!!! besicosss

    ResponderEliminar
  18. Hace bien poco que me tuvieron que explicar lo que era un esmalte magnético y desde entonces los he visto en varios blogs y me tientan muchísimo. El color que te has cogido queda precioso.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Es precioso!

    Yo tengo alguno imantado de essence, lo que tengo que pillarme es el iman, que el de los otros no vale para nada xDD

    Con los esmaltes no me quiero picaaaar! jeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  20. Los vi antes de ayer en la web y me tentaron mucho pero el precio y el no saber cómo iba a ser el resultado me quitaron las ganas de comprarlo. Me
    lo apunto a mi whislist ^^

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!! como has hecho los puntos?? soy incapaz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pongo el imán en sentido horizontal durante 4 segundos (cuento hasta cuatro) y luego lo cambio a sentido vertical durante otros 4 segundos. Suerte!

      Eliminar