jueves, 23 de febrero de 2012

O Boticário: Coffee Seduction

Hoy os quiero enseñar el nuevo perfume que ha lanzado O Boticário.Se trata de un perfume basado en café! Muy original, ¿no creéis?
Han sacado tanto perfume para hombre, como para mujer.
COFFEE MAN SEDUCTION EDT 100ml 
Su precio: 29,9€
Un perfume innovador: trae la infusión de granos de café Premium en su fórmula, detalle que marca la diferencia por completo, dado que confiere sofisticación al producto. Coffee Man Seduction. Excepcional y envolvente, una experiencia sensorial única: las notas frutales de mandarina y casis contrastan con notas calientes de maderas secas y toques orientales. Para finalizar con armonía la composición, un exclusivo extracto de café Arábica combinado con notas licorosas.
Salida: bergamota, mandarina brasil, manzana, nuez moscada, casis.
Cuerpo: muguet, jazmín, cedro, sándalo.
Fondo: pachulí, ámbar, almizcle, vainilla, acordes gourmand
Como veis en las fotos he podido oler los dos, me voy a centrar en el de mujer, es un perfume cálido y dulce, me gusta para ocasiones especiales, por que dura el aroma. Que nadie se piense que es oler café, para nada, tiene un toque muy agradable y ligero.
Desde O Boticário me enviaron también unas fichas con consejos que quiero compartir con vosotras, están en Portugués pero se entienden perfectamente.
¿Cómo aplicar el eyeliner y la máscara de pestañas?
¿Cómo dar volumen a los labios?
¿Cómo aplicar el colorete?
¿Qué no puede fallar para estar siempre perfecta?

10 comentarios:

  1. Muy buenos dias!!!

    No he tenido el placer de oler la fragancia pero tomo nota y en cuanto pueda me paso y haber si me gusta, sobre los truquitos me parece de lo mas interesante

    ResponderEliminar
  2. Mmm que buena pinta, yo aún no he probado nada de esta marca aunque he oido hablar!
    Gracias por la info!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo ganas de olerla... tengo mucha curiosidad por como olera...

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. geniales los consejos! yo también tengo mucha curiosidad por saber como huele, tiene buena pinta y creo que se puede convertir en mi perfume fetiche.

    Visitame en mi blog!!! nueva entrada!

    Tienda de bisutería muy original y economica, perfumes y y maquillaje! no te lo pierdas

    ResponderEliminar
  5. A mí me llegó rota en cachitos así que olerla la olí pero fue a la basura :(.

    ResponderEliminar
  6. como te he dicho, estoy deseando que me venga eh!! jeje bsotes guapa

    ResponderEliminar
  7. que original habra que olerlo jajaja

    ResponderEliminar
  8. Debe de oler genial. Que pena que no la encuentre por aquí en tienda física. Un beso!!


    En mi blog: Compras en Oysho Online y en Mercadona esmaltes de Astor a 0,99€.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  9. Debe oler muy bien la colonia, y los consejos nos vienen de maravilla, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. Jaja muy original. Lastima que no me gusta el cafe! Igual pienso que si me lo pongo a mi novio le encantaria jeje


    [Te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo!]

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar