lunes, 20 de febrero de 2012

Sqoom

Hace un tiempo, desde Juventa se pusieron en contacto conmigo para darme la oportunidad de probar SQOOM durante dos semanas. 
SQOOM es un aparato para el tratamiento de nuestra piel, que combina la ionización y ultrasonidos . El funcionamiento es muy sencillo: el dispositivo SQOOM se encarga de introducir en las capas más profundas de la piel las sustancias y principios que necesita y que están contenidos en los geles especiales SQOOM. 
Los efectos que promete en la epidermis son los siguientes:
-Mejora la circulación y aporta luminosidad a la tez.
-Refuerza la estructura de la piel a largo plazo.
-Suaviza el relieve.
-Reduce arrugas profundas y líneas de expresión superficiales.
Y los efectos que promete en dermis son los siguientes:
-Estimula la producción de colágeno y elastina.
-Dinamiza la división y regeneración celular.
-Rellena las depresiones superficiales con depósitos de ácido hialuronico.
-Aumenta la provisión de oxígeno y nutrición en los tejidos.
-Reduce las células grasas.
Me llamo mucho la atención, así que accedí encantada a probar durante dos semanas este "nuevo aparato" de belleza.
Me hicieron llegar el aparato SQOOM con la carga suficiente para las dos semanas (funciona por batería, y el aparato completo trae una base para su carga), y el gel Cleanser y el gel hya Gel.
Se puede utilizar SQOOM o por la mañana o por la noche, pero siempre con la piel lavada.
El tratamiento que me sugirieron desde Juventa y el cual seguí todas las noches, fue el siguiente:
- Empezar con el programa de limpieza (usando el gel cleanser) - Tratamiento de 4 minutos
- Quitar los restos del gel con un paño húmedo
- Tratamiento de masaje con el gel xcential hyaGel - Tratamiento de 4 minutos
- Tratamiento de nutrición conel gel xcential hyaGel 
 - Tratamiento de 4 minutos 
- Quitar los restos del gel con un paño húmedo y aplicar tu crema hidratante habitual.

Es difícil transmitiros como noto mi piel tras dos semanas de tratamiento, por que lo que noto es una piel más saludable. Está sana, lo que se traduce en menos granitos o imperfecciones y  un rostro mucho más fresco. Este aparato es un complemento a nuestra rutina facial habitual, introduce un nuevo concepto de tratamiento de belleza, cuidando la piel desde el interior a través de sus iones y ultrasonidos.
Os dejo a continuación unas capturas de pantalla de los 6 tratamientos que se pueden realizar con SQOOM. Para ver las fotos más grandes solo tenéis que pinchar sobre ellas. Si bien, son los siguientes:
- Cleansing: limpia y desincrusta los poros en profundidad.
- Masaje: trata la tensión, el dolor, la cuperosis y la celulitis.
- Nutrición: nutre los tejidos.
- Lifting: alisa y reafirma.
- Whitening: aclara las manchas e ilumina.
- Wrinkle care: trata con suavidad el área sensible del contorno de los ojos.
 
 
También os dejo otra imagen en la que podéis ver al detalle el aparato SQOOM y su base de carga.
Lo que más me llamo la atención cuando lo recibí era que a simple vista no se percibía nada, tu lo enciendes y no vibra, no se mueve... no ves nada, ¿entonces como sabemos si funciona o no? La forma de ver el poder de los iones y los ultrasonidos es a través de una gota de agua.
¿Y cual es el precio de este producto? Aquí viene la parte negativa, ya que no es un producto apto para todos los bolsillos. Actualmente el precio de su kit de Iniciación es de 877€  Edito: Han bajado sus precios y podéis encontrar el kit de iniciación por 449€ . Este kit contiene el aparto Sqoom + 1 gel cleanser + 1 gel xcential hyaGel.

17 comentarios:

  1. Hola ...todo todo me ha gustado,pero.........su precio impensable para mi,muy buena entrada,besikos y disfrutalo tu k puedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, como indico en el artículo yo lo he podido probar durante dos semanas.
      Me alegro de que te haya gustado.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Es realmente caro, la verdad que no podría permitírmelo :(.

    ResponderEliminar
  3. mmmm, ahora entiendo por qué no te mandaron la base del aparatito de regalo....
    Un poquito caro...

    ResponderEliminar
  4. que caro!! pero bueno si da resulatados y te quieres cuidar porque no?
    un besito y buena semana
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. Es carísimo pero muy curioso. Gracias por contarnos tu experiencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si da buenos resultados y una se lo puede permitir me parece muy buen sistema, es bueno saber de alguien que ha probado estos tratamientos para tener mas informacion, yo no conocia la marca, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. madre mia que caro!!! seguro que es genial, pero mi bolsillo no esta para eso..uggg besos

    ResponderEliminar
  8. Yo por el momento no puedo ni comprar un paquete pipas, es lo que tiene el estar en el paro, pero hija haces muy bien si da resultados merece la pena, ya nos contaras jejeje

    ResponderEliminar
  9. con las ganas que me estaban dando de probarlo... menudo chasco con el precio aunque he de reconocer que estas cosas son buenas pero caras.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pues tiene muy buena pinta pero el precio es una barbaridad...

    ResponderEliminar
  11. Nena!Ya he vuelto
    Lo primero agradecerte todo vale? Muchas muchas gracias!!!!!!

    Joer...casi 900€????? Con eso me compro dos buenos objetivos para la cámara...jajaja
    Es un poco pasote no?
    No digo que no este genial y tal pero leñe...es para pensarselo dos y tres veces!!
    He leido toda la entrada super interesada y cuando he llegado al precio he pensado "Anda ya" ajjaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me parece algo desorbitado de precio, va dirigido a personas con poder adquisitivo alto y me imagino que optarian por hacerselo en grandes centros o clinicas, que inventen cosas para la gente normal, que no podemos llegar a eso.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué curioso, me encantaría prbarlo!

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas! muchas gracias por vuestros comentarios. Sin duda no está al alcance de todos los bolsillos, pero en el caso de que alguien se quisiese hacer con él siempre está bien tener reviews, ¿no creéis?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tiene buena pinta, no puedo permitirmelo por ahora, pero tal vez en un futuro, quien dice...

    ResponderEliminar
  16. Pues que me ha tocado el aparatito en cuestión en un concurso... y estoy pensando seriamente en venderlo. Como no me voy a poder gastar el dinero que cuestan los geles... Ni siquiera lo he usado para poder venderlo bien y mira que me tienta!!

    ResponderEliminar