martes, 7 de febrero de 2012

Mis productos terminados de Enero 2012

Ya estamos a primeros de Febrero, por lo que toca enseñaros los productos terminados de Enero 2012.
Champú anti-grasa (Alexandre Cosmetics)
Os dejo aquí la review de este producto.
Contiene 250ml. 

¿Repetiré? Ahora mismo tengo otros champús para probar, pero sin duda lo tendré en cuenta para el futuro por que me ha encantado.

Crema limpiadora y tónico (Lullage)
Os dejo aquí la review de estos productos. Como veis, cuando saque las fotos todavía me quedaba un culito de crema limpiadora, pero ya está más que acabada.
Crema limpiadora: 150ml - 15€
Tónico: 150ml - 15€
¿Repetiré? Si, lo uso por la noche y me funciona genial.

Body Milk (Mades Cosmetics)
Contiene 100ml.

Su precio es de 1€ (se puede encontrar en perfumerias IF).
¿Repetiré? Lo compré por su tamaño y no me ha gustado. Su olor demasiado exótico para mi gusto y el body milk no es nada del otro mundo.
Toallitas limpiadoras de lima y pepino (Essence)


Contiene 25 unidades. 

Su precio es de 1'99€.
¿Repetiré? Me gustas mucho, refrescan y limpian bien, por lo que si, repetiré.

Chroma Protect (Kerastase)


Contiene 150 ml. 

Su precio es de  unos 25€.
¿Repetiré? He tenido la suerte, si, suerte, de probar una muestra de este producto y me ha encantado. Se pone en la mano una cantidad de producto equivalente a una almendra y se extiende por el pelo húmero, no es necesario aclarar. Es un producto que merece la pena.

Vanishing Cream (Lush)


Es una muestra que me dieron en Lush al realizar una compra, y me ha durado unos 15 días.
El producto origitan contiene 45 gramos. 

Su precio es de 26,25€.
¿Repetiré? Es una crema indicada para piel grasa, y pese a ser mi tipo de piel, no me ha ido nada bien. Así que no, no repetiré.
Para este mes tengo un par de objetivos de productos que tengo abiertos desde hace mucho y no hay forma de acabarlos, veremos si este mes caen.

19 comentarios:

  1. cuantos productos1!! eses da lush son buenos no? besosss

    ResponderEliminar
  2. me apunto el producto de kerastase,es una firma que me gusta mucho.besos y animo en acabar esas dos cositas

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las toallitas de essence me han llamado la atencion, seguro que huelen muy bien, si las veo me las llevo, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero me gustaría probar las toallitas limpiadoras de essence. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, tengo muchas ganas de probar los productos de Lullage, a ver si termino todo lo que tengo....

    ResponderEliminar
  6. ese producto de kerastase lo quiero!!bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las toallitas de essence besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesantes esos productos, algunos nunca los había visto! Besos!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. la crema de lush me llamaba la atencion pero por lo que veo todo son malas opiniones en pieles grasas...:S
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Has acabado con un montón de cosas!!, que suerte y que envidia, me encantaría poder acabar tal cantidad de productos seguidos pero a mí me parece que se me reproducen.

    ResponderEliminar
  11. Las cremas de Lush son todas demasiado aceitosas aunque sean para pieles mixtas, te lo digo yo que probe Imperialis y ni esa me fue bien! Las demas cositas tienen buena pinta, sobre todo lo de Kerastase!

    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. yo también tengo ya casi terminado lo de lullage besotess guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien estoy probando lullage y me ncanta. Bsos

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas has terminado,no he probado ninguna de ellas pero me he apuntado un par de ellas para probarlas.

    Besos!!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. si que temrinaste cositas, yo no probe nada de esto!

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cositas has terminado?? no he probado nada pero las toallitas de essence me han llamado la atención lo malo que en Zaragoza no venden mucho así que cuando me pase por la tienda le comentare a ver que se puede hacer al respecto

    ResponderEliminar
  17. Me apunto el champú de Alexandre Cosmétics para mi madre, seguro que le va genial!
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. A mi también me han dado esa muestra en Lush...y ya solo el olor me echa un poco para atrás...
    Un beso!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar