viernes, 10 de febrero de 2012

Compras en los precios locos de Sephora

Si, yo también piqué! Esta vez no he encontrado gran cosa pero algún que otro poti se vino conmigo.
- Nail Patch para las uñas - 1€
Es un naranja clarito, la verdad que el color no me gusta mucho pero me apetecía probar este producto para saber qué tal va y el resultado que da.
- Lesson 1 - Natural Eyes de MUFE - 20€
El contenido de la cajita es:
- Aqua Cream 13 Warm Beige

- Aqua Cream 15 Taupe
- Minitalla del lápiz Aqua Eyes 0L - Mat Black
- Minitalla del lápiz Aqua Eyes 2L - Pearly Brown

- Shadow Primer Potion de Urban Decay - 10€
Y pedí una muestra de The Pore Professional de Benefit
¿Habéis picado mucho en los Precios Locos de Sephora?

23 comentarios:

  1. No he picado en nada, este año es el primero que tenemos sephora aquí y nose si ha sido por eso, pero no habia nada interesante.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las compras. Yo al final me he quedado con las ganas de probar el Natural Eyes de MUFE. Veré si lo hay en los próximos precios locos porque se queda muy bien de precio.
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo esta vez he picado poco, una sombrita y el desmaquillante de ojos que estaba de oferta
    Besines, voy para el sorteo que no me habia enterado...

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compritas!
    Aca a Argentina Sephora llega en el 2013 :S Ya estamos ahorrando todas!


    Besos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorra, ahorra! por que no vas a poder dejar de entrar! jiji
      Un beso

      Eliminar
  5. Yo este año no he encontrado nada en los precios locos.. :(

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. En el mio el primer de UD no estaba en oferta, porque!!, pille los lotes de mufe y uno sufrió una pequeña desgracia a manos de mi madre que le metió un dedaco a un aqua cream :(.

    ResponderEliminar
  7. yo no tengo sephora cerca pero te aseguro que si hubiera ido, hubiera caido lo mismito que tú, por que has cojido cosas que me encantaría tenerlas... jej bs guapis

    ResponderEliminar
  8. muchos compraron ese set de MUFE; se ver que realmente merecia la pena!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!
    yo también me compré los aqua cream en precios locos y estoy encantada :)
    y los lápices son geniales, aguantan un montón en la línea de agua la unica pega que sean taaan pequeñitos jeje pero por ese precio están genial :)
    quiero probar lo de las uñas, pero no he encontrado ninguno por 1€ en mi ciudad y más para probar no quiero pagar por si luego no duran nada ;) cuentanos qué tal te van!!! por twitter o lo que sea jeje :) porque tengo muchas ganas de probarlos :)
    Y la prebase de párpados por 10 € está genial de precio :) yo no he encontrado ese chollazo!!!
    muy chulas en general tus compras! un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tenía ganas de comprarme unas nail patch para probarlos, pero los colores que había no me gustaban mucho, la verdad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Q buenas compras yo en madrid no pude pillar nada en los precios lokos, iva con la idea de el pack Natural Eyes de MUFE, pero no lo vi. Disfruta las compritas wapa!!

    ResponderEliminar
  13. no he picado con nada.vi una paletita de benefit que me gustaba pero al final pude resistirme.besos

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La cajita de MUFE me ha gustado, yo este año no me he comprado nada, ya nos diras que tal van esas "pegatinas" para las uñas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  15. El kit de mufe al final caera..jejej besos

    ResponderEliminar
  16. Yo me compre el kit de MUFE y Nail Patch de color morado y uno naranja con flores.bsts!

    ResponderEliminar
  17. jo cuando veas el paquetito que te envie ayer...te va a sonar...:( weno no pasa na jijiji
    PECADORAAA yo no peque tanto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay neni! qué me dices!!! jo, pues yo piqué después de vértelo a ti!! jaja
      Un besazo

      Eliminar
  18. Ayxx, yo también quiero picar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. yo me perdí los precios locos, pero bueno aquí siempre algo cae ejjej
    bss
    ELlen

    ResponderEliminar
  20. Wow! Que envidiaaaa!!! Quien pillara esas joyitas! >_<

    Jajjaja disfrutalos eh! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  21. Yo también piqué, es inevitable jeje
    También compré el pack de MUFE.
    Besos!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar