sábado, 11 de febrero de 2012

Buy In Coins: Piedrecitas para las uñas

Aquí os traigo mi tercera compra en Buy In Coins. Esta vez, compré brillantitos para Nail Art y un pegamento para pegarlas.
Me costó 1,73$ y en un par de semanas lo tenía en casa.
Las piedras son más pequeñas de lo que creía! Trae 12 colores distintos.
Aquí os dejo mi primer nail art con ellas.
 
Y estos son los productos que he usado:
- Esmalte rosa tono 121 de Flormar
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus
Para las piedras no he usado pegamento, simplemente las he fijado con el Top Coat.
¿Os gusta mi primer nail art con ellas? Seguiré haciendo experimentos!

28 comentarios:

  1. me gustan! es un diseño sencillo y muy mono :D

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitas, son muy chulas las piedrecitas. Un beso!


    En mi blog: 20% de descuento en Blanco.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  3. Que chula la rueda, yo también compre pero la caja es rectangular, les puedes dar muchos usos ya que con algún look puedes ponerlas con pegamento de pestañas

    ResponderEliminar
  4. Que chulada, pero no se enganchan? a mi hija le encantaría está todo el día con sus uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, quedan al ras de la uña y no se me han enganchado con nada. Un beso!

      Eliminar
  5. Yo hice un pedido a esta pagina el domingo, espero que no tarden mucho ^^ lo que me tiene un poco mosca es que lei que no tenian todas las cosas que pedi y que me las enviarian en cuanto tuvieran stock =S ...... veremos a ver .....

    Las piedritas son geniales ^^ yo tengo cositas de fimo =) que me encapriche y ahora no les doy uso .... asi soy yo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, en esta página cuando te envían el pedido hacen una foto de tu paquete y la suben a su web, lo puedes consultar desde tu cuenta. A mi siempre tardan 2 semanas desde la fecha en la que lo envían. Ya me contarás. Muack!

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial!!, me encantan las piedrecitas y el color del esmalte, muy bonito ambas cosas.

    ResponderEliminar
  7. t3engo de estas rueditas pero no consido que me duren mas de un dia pegadas, no se que haga mal :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulii! Yo lo que hice fue poner las piedras en la uña cuando el esmalte rosa no estaba seco del todo, estaba "tierno", y luego dar mucho esmalte transparente por encima. Ya me contarás a ver si consigues que te duren más. Un beso

      Eliminar
  8. Son monísimas!! A mi me encanta como quedan =)

    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. son muy moninas, me encantan estos looks, sencillos pero más originales que el esmalte y punto

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado bien,no hace falta pegamento para las piedrecitas con el brillo ya se quedan,besos

    ResponderEliminar
  11. Hace poco recibí mi primer pedido de Buyincoins y ya tengo en camino otro jaja

    Me gustan un montón las cosas que tienen para las uñas aunque por las piedritas aún no me ha dado...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Q bonito mi niña, y q baratitas!! me gusta mucho y las uso bastante para las clientas, las proximas las compro ahi, un besito xoxi

    ResponderEliminar
  13. que wapo tiaaaa jijiji

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las cosas que hay en esta web, ¿cómo es el envío, bueno?
    Te han quedado muy chulas las uñas, monocolor con el toque de las piedrecitas queda genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envío genial, en 2 semanas lo tienes en casa y super bien embalado. Muack!!!

      Eliminar
  15. Son muy bonitas las piedras, yo tambien tengo pero creo que no son tan pequeñas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  16. que mono queda... yo tengo algunas cositas para las uñas asín me encanta las piedrecitas... y las cositas para las uñas jeje bsote

    ResponderEliminar
  17. Qué lindas las piedras, quedan muy pero muy delicadas. Me encantaron =) Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encnatan ese tipo de adornos!

    Te ha salido una manicura preciosa y muy elegante!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  19. Casualmente yo también las pedí hace poquito! Estoy esperando a recibirlo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo!!
    Me tengo que animar a probar yo estas piedrecitas porque quedan geniales
    bss

    ResponderEliminar
  21. Son muy monas las piedrecitas. A mi particularmente me gusta más que sean así de pequeñitas, puedes hacer más combinaciones (creo yo)
    Yo también hice un pedido en Buyincoins hace poco, fue mi primer pedido, tengo pendiente publicar el post para que veáis lo que me compre!

    ResponderEliminar