sábado, 4 de febrero de 2012

Paleta Sleek: My, myself & eye

Cuando os enseñé mis compras en Maquillalia (aquí tenéis la entrada) os dije que no me separaba de mi paleta de Sleek. No os enseñe swatches por que pensaba que la teniais muy vista, pero como varias de vosotras me los habéis pedido, aquí están. Os aviso que son preciosos y que si no la tenéis, tras leer la entrada querréis haceros con esta paleta.

- Sombra blanca: Barry White
- Sombra gris: Fade to Grey
- Sombra negra: Black Box
- Sombra verde oscura: Blue Monday
- Sombra verde azulada: Salt 'N' Peppermint
- Sombra pastel: Supernova
- Sombra roja: Simply Red
- Sombra granate: Chris de Burgundy
- Sombra salmón: Pink Beret
- Sombra lila: Lilac Allen
- Sombra verde: Primal Green
- Sombra dorada: Golden Silvers
Es una paleta muy versátil, por que tiene tonos muy distintos. Ahora ya estoy pensando cual será mi próxima paleta de Sleek, ¿cuál me aconsejáis?

17 comentarios:

  1. Tengo esta paleta y me encanta. Por cierto, me acabas de dar una idea, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyssss que misteriosa! jiji, ya veré por tu blog la idea. Un besazo

      Eliminar
  2. Yo he pedido la Storm y me gusta mucho, pero seguramente la complete con la tuya :)

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de esas que me quede sin ella pero por indecisión propia, tiene colores que sé usaré mucho pero otros que sé que apenas voy a dar salida por lo que decidí que mejor no, hay reviws en las que me arrepiento pero ya tengo tres paletas y adoro todas!!.

    ResponderEliminar
  4. que bonitas son estas paletitas.... las oh so special la tengo y es super bonita también jeje bs

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos tonos! ^^
    Yo quiero probar esta marca pero siempre lo voy dejando... jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No he podido probar las paletas de Sleek aun, pero le tengo muchisisisismas ganas! Esta desde luego tiene un poco de todos los colores, me gusta mucho!

    Un beso!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de esta marca,pero por lo que veo pigmentan de cine y los colores preciosos

    ResponderEliminar
  8. EJJEjee que vicio que has cogido....ahora no vas a parar jeej

    Yo me cogería la original, es preciosa tambien, o la storm u oh so special, depende de tus gustos...

    Aunque puede que quieras alguna colorida de cara al veranito.....la monaco esta muy bien tambien, y es de edicion limitada....

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Menos el color granate (es que tengo alguno parecido y no lo uso), todos los demás me parecen preciosísimos.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es muy hermosa la paleta y particularmente me llama la atencion la sombra Barry White... Yo tengo mi ojito puesto en la paleta Oh so Special! de Sleek.. La conoces? Es preciosa.

    Un besazo.
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, si que la conozco, es preciosa. Seguro que no tardo demasiado en repetir con otra paleta de Sleek, por que estoy encantada con esta.

      Un beso!

      Eliminar
  11. Esta paleta es una preciosidad!!! Tiene unos colores muy bonitos!! Es dificil resistirse a estas paletitas...
    bss

    ResponderEliminar
  12. Es una paleta con tonos muy de fiesta, me ha parecido muy interesante ya que no tengo estos tonos... la miraré!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo muchas ganas de comprarme una de sleek pero no se por cual decidirme!

    ResponderEliminar