jueves, 1 de marzo de 2012

Look de Marzo by Zara

Nueva entrada de esta sección mensual.
El primer mes fue el turno de Blanco, posteriormente nos acompañó Mango, proseguimos con Pull&Bear y el mes pasado vino de la mano de H&M.
Este mes, y me extraña que no lo haya hecho antes, le toca el turno a Zara.
- Jersey básico - 9,95€
- Falda larga plisada - 49,95€
- Cuña moda - 75,95€
- Top blonda - 12,95€
- Pañuelo lino puntillas - 29,95€
- Bolso sobre de piel - 69,95€
- Gafas bicolor - 15,95€
Las faldas plisadas son una tendencia de esta temporada, así que no me he podido resistir a crear un look con una. ¿Os gusta?

7 comentarios:

  1. Ayer estuve en Zara y tienen unas cosas preciosas!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. la verdad que exactamente en este oufit no me mola mucho, pero bueno xD, bste neni

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color menta! :p besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look, yo cambiaria la falda tan larga por una mas corta, y les cambiaria los botines por unos zapatos de tacon, me gusta el color del jersey, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. pues no es mi look, la verdad. es que este verde me agota. Menuda primavera me espera jaja

    ResponderEliminar
  6. Yo hace tiempo que no me paso por Zara!!

    El color que has elegido es precioso!!

    Un besito muy fuerte!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el modelito!!!

    ResponderEliminar