domingo, 12 de febrero de 2012

Tanda de premios

Con esta entrada quiero agradecer a todas las bloggeras que os habéis acordado de mí ultimamente, mil gracias! :D
HariRari del blog The Freak Muffin Loves Make Up me ha enviado el siguiente premio
Mariky, del blog, Mariky Make Up me ha otorgado este premio
Cris Cg del blog SircdeCris t Nani del blog Entre potis, me han nominado a este premio
Naishi del blog El Universo de Naishi me ha nominado a este premio-tag
Otro más de Cris del blog Sirc de Cris
Más premios, este del blog All my beauty Secrets, del blog Rusalka
Este premio viene de El rincon de Becky y de Music and Colours
Xanna del blog Mi rincón secreto me ha concedido este premio. Gracias guapísima :D
Del blog de Mis Cosucas me llega el siguiente premio
Por último, y no por ello menos importante, me llego este premio del blog Está cerrada la droguería, del blog de Sirc de Cris, del blog All my beauty Secrets, del blog Rusalka
Muchas gracias a todas, me hace muchísima ilusión cuando veo que me nomináis a premios.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios, guapa!
    Y Un beso

    ResponderEliminar
  2. guapi que cantidad de premios que has recibidooooo! felicidades! te los mereces!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por todos! besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los premios!!!! yo tengo pendiente hacer una entrada con varios que me han otorgado pero creo que esperare un poco mas así los junto todos

    ResponderEliminar
  5. que de premios!! enhorabuena te los mereces todos, bsot

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios Mai, te los mereces todos y muchos mas :D

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por todos los premios!!
    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por todos los premios! jeje que Exitazo!! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuenaaa :)

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar