miércoles, 1 de febrero de 2012

Look de Febrero by H&M

Nueva entrada de esta sección mensual.
El primer mes fue el turno de Blanco, posteriormente nos acompañó Mango y el mes pasado vino de la mano de Pull&Bear.
Sigo con el low cost, por lo que este mes le toca el turno a H&M.
Apuesto por un look cómodo y elegante, en este caso con una bailarina, pero es un look muy versátil por lo que con un taconazo nos puede sacar de muchos apuros.
- Top de tirantes en punto suave con vuelo - 9,95€
- Pantalones de piel sintética, corte ajustado y talle bajo con bolsillos con cremallera en la parte delantera - 29,95€
- Bailarinas en piel sintética con puntera dorada brillante y forro de satén - 19,95€
- Americana clásica de corte ajustado - 39,95€
- Bolso de mano en ante sintético con detalle acharolado en la solapa - 14,95€
- Pendientes - 4,95€
- Brazalete - 
4,95€ 
- Collar - 
4,95€
¿Os ha gustado el look de este mes?

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho!!! sobre todo por lo que dices que le quitas las bailarinas y le pones un buen tacón y cambio radical

    ResponderEliminar
  2. Las bailarinas son preciosas me encantan con la punta en dorado lo malo que mis piesitos son un poco rechonchetes y no me gusta ir como sardina en lata pero son geniales ^^ besosss

    ResponderEliminar
  3. me encanta! sobre todo el blazer y la remerita!

    ResponderEliminar
  4. a mi si me ha gustado!!! y sobre todo las bailarinas con el detalle de las punteras doradas!!!!

    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ole ahi esos pantalones de cuero guays! Ojalá me quedaran a mi bonitos....

    Un Outfit precioso! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanto. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, aunque a mi las bailarinas no me resultan nada cómodas!
    Un abrazo
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinacion que has hecho, me gusta mucho como combinas la ropa, besos! :)

    ResponderEliminar