viernes, 24 de febrero de 2012

Mavala: Endurecedor de uñas

Hoy os quiero hablar del Endurecedor de uñas de Mavala. El endurecedor tiene 5ml de producto y su precio es de 9,3€ en El Corte Inglés. También lo podéis encontrar en perfumerías.

 Solo había leído buenas críticas de este producto, y de tanto pintarme las uñas, las tenía muy debilitadas. 
Como una imagen vale más que mil palabras, os quiero enseñar como estaban mis uñas antes de empezar a usarlo.
Como veis, estaban capeadas, las uñas se me empezaban a abrir por láminas y posteriormente se me rompían de lo débiles que las tenía.
Inicialmente recomiendan aplicar este producto dos veces a la semana, y después, con una vez a la semana es suficiente. Solo hay que aplicarlo en la punta de la uña y hay que tener cuidado en que el producto no toque ni la piel ni las cutículas, por que también las endurecería.  La uña tiene que estar limpia, sin esmaltes ni ningún otro producto.
Y ahora os dejo una foto de como están mis uñas en la actualidad: duras, no se me agrietan, ni se me laminan!
¿Recomiendo este producto? Si, es el mejor endurecedor de uñas que he usado, este producto tiene la fama que se merece.

30 comentarios:

  1. Me interesa este endurecedor. Sabes si se puede comprar online? En mi ciudad no hay ECI y en las perfumerías en las que pregunto me miran con cara rara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, El Corte Inglés tiene tienda on-line, por lo que lo puedes comprar on-line. Por Bilbao las cadenas de perfumerías grandes tienen todas stand de Mavala. Ya me contarás si lo consigues comprar.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada sobre todo por que lo explicas genial!!! y el poder ver las uñas antes y después se nota mucho el cambio. Tendría que comprarme una cositas de estas

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pasó lo mismo hace algún tiempo y me recomendaron este endurecedor, es fantástico!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola, en www.farmadescuento.com también lo tenemos y con un mejor precio.
    Somos una parafarmacia on line, por si a los seguidores les puede ser útil.
    Un saludo
    Elena de FarmaDescuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! no me he acordado de vuestra web, pero es cierto que tenéis una ofertas geniales, por lo que veo el endurecedor está a 7,5€!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias por tu respuesta!.
      No te preocupes, habrá más ocasiones para hablar de otros productos de parafarmacia. Como sabes, tenemos mucha cosmética con una relación calidad-precio excelente!

      Eliminar
  5. Yo no lo he usado porque tengo uno que adoro, pero coincido contigo en que este tipo de productos son una maravilla. Mi "antes y después", también fue radical.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Funciona muy bien. Quizás me animé a comprarlo!

    Un besote!

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi no me esta haciendo cassi nada :( ando a la busqueda de otro y creo que ya lo tengo localizado a ver si ese me va mejor :)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo tuve que usar endurecedores y la verdad que no encontré ninguno con ese efecto, parece estupendo!!.

    ResponderEliminar
  9. pues este será bueno...pero yo tengo otro tratamiento de mavala que es una porquería, uno que tiene dos fases...en cuanto dejas de aplicarlo un par de días se te vuelven a capear. También es cierto que estoy usando una crema para las uñas de mavala para fortalecerlas y este me va de lujo, aunque es bastante más incómodo de usar. besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Lo necesito ya porque el de Deliplus no me hace nada y las tengo reventaditas...

    ResponderEliminar
  11. pues como tú muestras la primera uña la tengo yo ahora, me las tengo que cortar y sanearmelas.. agrr, bsto

    ResponderEliminar
  12. Que interesante! La verdad es que yo tengo las uñas muy duras, mi problema es que se me rompen por las esquinas, especialmente en los dedos gordos. No sé si este producto me podría servir, pero tiene muy buena pinta.

    musus wapa!!

    ResponderEliminar
  13. si que hizo diferencias! buscare y buscare hasta encontrarlo!

    ResponderEliminar
  14. Pues si que es bueno, a mi ultimamente se me estan rompiendo mucho, me voy a tener que hacer con el endurecedor, besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Síiiiiii! Yo tengo las uñas exactameten como tú antes de usarlo. Ahora es que no lo estoy usando, pero cuando lo usaba todas las semanas es verdad que funciona y las endurece. Lo que yo hacía era pintármelas un ratito después con un brillo de esos que hay con efecto endurecedor (yo tenía el de Yves Rocher) para potenciar el efecto.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de probarlo tanto el endurededor como el top coat, he oido muy buenas criticas de el y lo probare!
    Gracias por tu opinión :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me interesa mucho por que hace poco que me he dejado de morder las uñas y se me parten muchísimo, las tengo muy blanditas.
    ¿¿Cuánto tiempo ha pasado hasta que has notado que empezaba a dar resultados??
    ¿De verdad merece la pena? porque yo tengo el endurecedor de deliplus y no hace absolutamente nada y no quiero gastarme 9 euros para nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A las dos semanas ya estaban mucho mejor, y a partir del mes he reducido a una aplicación semanal y tengo las uñas muy duras. Para mí, sin duda que merece la pena.

      Eliminar
  18. Yo estoy usando el tratamiento completo de malava para endurecer las uñas, llevo 24 años mordiéndolas y las tengo muy finas y a nada q las toco se rompen...y la verdad esq estoy notando mucho la mejoría!lo volvería a comprar una y mil veces!bsts

    ResponderEliminar
  19. Pues si que va bien! me ha impresionado el antes y después

    ResponderEliminar
  20. Hola, a mi me pasa exactamente igual, pero no sé dónde adquirir este producto. Lo has comprado por internet?? Yo soy de Almería y no sé si aqui se podría adquirir en alguna tienda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, por Bilbao lo tienen en casi todas las cadenas de perfumerías y en El Corte Inglés. Por internet está a un precio genial en FarmaDescuento.com
      Muack!

      Eliminar
  21. qué suerte! a mí no me acaba de funcionar :(

    ResponderEliminar
  22. menudo cambio de uñas. El otro día descubrí que vendian esmaltes de Mavala en la farmacia pero el endurecedor no se si tambien lo tendran.besos!

    ResponderEliminar
  23. hola yo uso esa química endurecedora y de verdad doy fe de que es un producto excelente, lo compre cuando fui de viaje a España, soy de Vzla pero aca no se consigue o no lo venden, como puedo volver a adquirir ese endurecedor ........ me encanta.

    ResponderEliminar