lunes, 27 de febrero de 2012

Booster de Etre Belle

Être Belle ha lanzado un nuevo producto, se trata del Booster, y es un primer, esto es, un producto para preparar la piel antes del maquillaje, si bien, se puede usar de dos formas como os explicaré más adelante.
Qué es lo que promete este producto:
- Mejora la hidratación de la piel gracias al ácido hialurónico.
- Rellena arrugas y las pequeñas imperfecciones del rostro.
- Prolonga la fijación del maquillaje mejorando su durabilidad.
- Difumina las líneas de expresión.
- Rellena el poro dilatado con ácido hialurónico haciendo que la piel se vea más lisa.

Como os indicaba al principio, se puede usar de dos modos:
- Si lo queremos para rellenar arrugas o poros dilatados, aplicar una pequeña cantidad sobre la yema de los dedos, y aplicarlo con ligeros toques.
- Si lo empleamos para preparar la piel, aplicar la cantidad deseada y repartirlo sobre cuello, escote y rostro.
Este producto contiene 15ml y cuesta 40€. Es de un color neutro, transparente.
Tiene una textura gel, que se extiende con facilidad. Con poquita cantidad sirve para todo el rostro. Deja la piel aterciopelada, y el maquillaje se esparce mejor y queda más unificado.
Por si os interesa, podéis comprar esta marca en esta tienda on-line
Por último, contaros que han abierto una página de Facebook, y que en su web han lanzado un nuevo apartado en el que indican cuales son sus Puntos de Venta.

11 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, y que bonitas las uñas!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Tomo nota para más adelante.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo estoy probando y es genial!!


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de esos productos que a simple vista no me había llamado la atención porque pensé que era una prebase más, ahora me tiene más intrigadilla.

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta.lo tendre en cuenta. besos

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de probar este producto! Sólo he leído maravillas sobre él!

    Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. estoy leyendo buenas criticas sobre este producto! quiero probarlo!
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. concretamente este producto no lo he probado pero todo es cuestión de tiempo ijij, de esta marca he probado muchas cositas y ando encantadisima, muack

    ResponderEliminar
  9. Hombre, debe de dar muy buenos resultados porque para 15ml lo veo bastante subido de precio...no se, lo mismo si lo pruebo me convence, pero de entrada no creo que me gaste ese dinero sólo para ver si me da resultado... :(
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Waw me encantaria probarlo a ver si es verdad eso de q reduce los poros =D

    ResponderEliminar