jueves, 9 de febrero de 2012

Look sleek Me, Myself and Eye

Aquí os traigo mi primer look con la paleta Me, Myself and Eye de Sleek.
Y estos son los productos que he utilizado:
- Paleta Me, Myself and Eye de Sleek
  - Sombra blanca - Barry White
  - Sombra verde oscura - Blue Monday
  - Sombra verde azulada - Salt 'N' Peppermint
  - Sombra pastel - Supernova
  - Sombra granate - Chris de Burgundy
- Rimmel efecto pestañas postizas de Essence
- Curling Top Coat de Kiko
- Corrector de MAC Select cover up en el tono NW25
- Eye Artist Kajal negro de Astor 
- Delineador en formato rotulador de Ainhoa Cosmetic
- Prebase Shadow Insurance de Too Faced

23 comentarios:

  1. Qué bonito! Creo que lo voy a probar porque el verde me suele quedar bien en el ojo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!!! los verdes en especial, por cierto la mascara de pestañas la tengo y es una pasada,

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado genial. Me encanta el difuminado.

    :)

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!!Te ha quedado muy bonito.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosísimo que te ha quedado!!, me gusta mucho la combinación, está muy logrado la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la combinación de colores que has usado! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. me encantan esas paletas son irresistibles, me gusta los colores que llevas te quedan bien

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Que colores mas chulos y que look mas precioso te ha salido!

    ResponderEliminar
  9. tengo esta paleta y me encanta...he hecho algun look con ella y cada dia me gusta más...jejej te queda genial..me gusta mucho...besos

    ResponderEliminar
  10. Que mezcla mas bonita has hecho! besos

    ResponderEliminar
  11. qué bonito, no se me había ocurrido esa combinación

    ResponderEliminar
  12. muy muy bonito!! me gusta mucho, la combinación de colores es genial!! bsot

    ResponderEliminar
  13. fijate que al principio esta paleta no me llamaba la atencion pero cada vez que la veo me va gustado mas y mas.el look es muy bonito, me gusta mucho la combinacion de colores.un besote

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te ha quedado :D

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial, me ha gustado mucho, buscare a ver si tengo sombras parecidas a ver lo que me sale, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  16. Ahi ahi!, dale buen uso!

    Un look muy original, me ha gustado la combinacion de colores! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el resultado, esos colores juntos quedan preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Es una paleta curiosa, quizá me haga con ella! De momento solo tengo una, la Oh So Special y me encanta!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. qué chulo el look, te ha quedado muy bien :)

    ResponderEliminar