domingo, 26 de febrero de 2012

Va de series V - Smash

Hoy os traigo una nueva entrega de esta sección mensual. Os quiero presentar una serie que ha empezado su emisión hace unas semanas, se trata de la serie "Smash" es una serie que ha causado furor antes de ser estrenada por que está producida por Steven Spielberg.
Esta serie está en curso, esto es, se sigue emitiendo actualmente.
Número de temporadas: 1
Número de episodios emitidos: La primera temporada constará de 15 capítulos, actualmente se han emitido 3 episodios en EEUU.
Fecha de estreno: 6 de Febrero de 2012
Fecha fin de la serie: Sigue en emisión
Duración media de cada capítulo: 40 minunos
Emitida en EEUU por: NBC
Emitida en España por: Si bien aún no se ha comenzado a emitir, los derecho de esta serie los ha adquirido Mediaset (Telecinco, Cuatro).


Esta serie es un drama musical que tiene como objetivo mostrar la realidad del teatro en Broadway. Se centra en una compañía de teatro que desea estrenar en Broadway un musical basado en la vida de Marilyn Monroe.
La serie se tiene como protagonistas a Tom y Julia, los autores de las canciones del musical, y la rivalidad entre dos actrices por conseguir el personaje protagonista del musical, la joven Karen y la veterana Ivy.


¿Os animáis a verla? Yo os la recomiendo si os gusta la serie Glee, por que es una serie musical pero mucho más madura.

8 comentarios:

  1. Hola guapa, pues supongo que yo la veré para ver que tal...pero de las otras 3 que ha estrenado Spielberg este año (Falling Skies, TerraNova y The River)me esperaba algo más.
    Además, supongo que esta serie la tendré que ver por mi cuenta, porque mi costillo dudo que se anime a ver un musical... :S


    1 musu

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no la he visto! eeje besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene esta serie! Le echaré un vistazo seguro, con lo que me gusta Glee! :D

    ResponderEliminar
  4. bueno! intentare verla haber que tal! besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto!Me veré el piloto a ver que tal!Un beso

    ResponderEliminar
  6. no es del estilo de series que suelo ver, pero todo es empezar a verla para engancharme.besos

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gustan las series!!! tengo que verla y a hora que por desgracia dispongo de mucho tiempo( estando en el paro)quiero verla ejjeje

    ResponderEliminar