miércoles, 8 de febrero de 2012

Lacas Fixonia

¿Conocéis la marca de lacas Fixonia? La semana pasada me llego un enorme paquete, lo podéis ver en la siguiente foto.
Dentro del enorme tubo había una galleta graciosísima en la que venían todas las lacas en azucar dibujadas.
Y como no, toda la gama de lacas de Fixonia. Existe 5 modelos distintos, cada uno contiene 250 ml de producto.
- Laca sin perfume para hombre
- Laca extrafuerte
- Laca fuerte
- Laca natural
- Laca natural sin perfume
Todas las lacas (salvo la de hombre) traen tres difusores, para usar en función del tipo de peinado.
Esta marca se puede encontrar en muchas perfumerías y en El Corte Inglés. ¿ Cuál es vuestra favorita?

21 comentarios:

  1. Yo no soy muy de lacas, pero cuando me hago un recogido o peinado si me gusta usarlas. Estoy oyendo muy buenas criticas sobre esta marca. Cuando acabe el bote que tengo, miraré alguna de estas.
    Muchas gracias por la info
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. no conocia la marca!!
    y que chula la galleta!!!!!!!! =)

    muak!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia cuantas lacas!!!! Vas a ir con el pelo bien fijado hasta el dia del juicio final XD

    ResponderEliminar
  4. Pues la marca no la conozco, la he visto por ahí pero no la he usado nunca.
    Parece interesante lo del tema de los olores a mucha gente le echa para atrás el olor a laca y el hecho de que haya tanto con como sin, me parece muy buena idea, ya al margen de que los cabezales diferentes para cada tipo de peinado también me parece un acierto :).
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna,pero si que tengo que decirte que me ha llamado la atención no tenia ni idea de que hubiera laca sin perfume, o para hombre

    ResponderEliminar
  6. No conocía estas lacas, las he visto en algú blog pero nada más.
    Tienen bastante buena pinta, además me parece muy buena idea lo de los diferentes cabezales para distintos peinados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna pero tienen un packaging que me encanta!bss

    ResponderEliminar
  8. estas lacas son una cucada, ya las conocía y me gustan , son preciosas :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    En primer lugar gracias por tu comentario en el Blog de Esther (Loca por los Tacones) ! :-)
    Y en segundo lugar, visitar blogs como el tuyo, nos sirve para descubrir marcas a nivel personal.
    Que original forma de envio eh¿?
    Un beso!
    www.vivabombay.com/blog

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi, acabo de descubrir tu blog y me parece tan interesante que tienes una seguidora mas =).

    No conocía las lacas, el packaging es genial, me compraría mas de 1.

    Gracias por la info.

    Kss desde Munich

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  11. Pues no las conocia ! Tengo ganas de probarlas! besos

    ResponderEliminar
  12. pues no las he probado pero tienen una imagen super simpatica, tomo nota y besitos!

    ResponderEliminar
  13. Yo he tenido la oportundiad de probarlas y me han encantado!
    Sorteo la caja GlossyBox de febrero, pásate y anímate a participar :)

    ResponderEliminar
  14. Las ví el otro día en el ci y estuve a punto de comprar una para probarlas! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo quiero probar la fuerte, porque tengo siempre unos pelos revueltos que no se doman con nada, jaja, los envases son muy chulos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que no uso laca, asçi que no te se decir. tengo un bote de ni sé que marca que uso de higos a brevas, estará hasta caducado jaja

    ResponderEliminar
  17. Que detalle la galletita! Tengo ganas de probar estas lacas!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Tienen muy buena pinta esas lacas, yo la verdad que no las utilizo casi nunca pero nunca está demás tener un bote en casa.
    Un besín!
    BeTrendy

    ResponderEliminar
  19. No conocía estas lacas, pero me ha parecido super curioso.
    Un beso!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo las compro en www.meykapshop.com que también las venden. La verdad es que van genial!!! Sobretodo la Extrafuerte!!!

    ResponderEliminar