sábado, 25 de febrero de 2012

Zorgan: Crema nutritiva Cremhidral

Hace unas semanas os presentaba la marca Zorgan (podéis leer aquí la entrada). Desde entonces he incorporado en mi rutina diaria la crema nutritiva Cremhidral.
Esta crema promete reparar y proteger en profundidad la piel del rostro de las agresiones a las que se ve expuesta diariamente. Está crema contiene aceite de aguacate, cuya composición es parecida a la protección natural de la piel. Produce una inmediata sensación de bienestar en todo tipo de pieles, al mismo tiempo que su fórmula de rápida absorción deja una piel suave y luminosa.

Es una crema para pieles secas, la piel de mi cara es mixta por lo que me he aplicado esta piel por las noches, una noche si, una noche no. Recomiendan aplicarla sobre el cutis limpio ejerciendo ligeros masajes con las yemas de los dedos.
Tiene un olor agradable y es una crema ligera que se absorbe con facilidad, si bien al no ser la más adecuada para mi tipo de piel me he visto en la necesidad de aplicarla en días alternos, ya que empecé a aplicarla todos los días y me provocaba levantarme de la cama con la piel demasiado grasa, algo que solucioné alternando su uso.
Zorgan tiene tienda on-line, donde podéis encontrar este producto por 12,7€ (30 ml).

6 comentarios:

  1. No la he probado, pero no creo que me valla muy bien ya que mi piel es mas bien grasa, creo que me pasaría como a ti.
    Un besico fuerte y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta! Tomo nota.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Si se absorve con facilidad seguro que me gusta! besos

    ResponderEliminar
  4. si se absorve bien, la usaría, jeje tomo nota guapa un besote, gracias por la review

    ResponderEliminar
  5. De Zorgan me interesan varias cositas que tengo apuntadas, esta crema no me había llamado pero remiraré la web, gracias

    ResponderEliminar
  6. Si es para piel grasa no es para mi, pero me ha gustado eso de que se absorva rapido!bsts

    ResponderEliminar