miércoles, 15 de febrero de 2012

Trucco: Nueva colección "Manchas"

El otro día, andaba yo navegando por internet en busca de las nuevas tendencias de moda, y encontré la nueva colección de Trucco, denominada "Manchas". Cuando veáis las prendas, entenderéis el por que de ese nombre, el estampado está muy presente en todas las prendas.
- Camiseta blanca - 29,99€
- Chaqueta estampada - 39,99€
- Pantalón - 49,99€
- Top estampado - 39,99€
- Pantalón estampado - 49,99€
- Chaqueta marrón - 49,99€
- Botines - 39,99€
- Pañueño - 21,99€
- Vestido - 69,99€
- Chaqueta - 49,99€
- Botín de cuña - 49,99€
- Vestido - 79,99€
¿Os gusta la nueva colección? A mi las botas de cuña me encantan!

9 comentarios:

  1. Me gustan mucho los 2 vestidos y la botas de cuña.
    Gracias por informarnos. Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi el animal print me gusta pero para accesorios o cosas asi, todavia no me animo a llevarlo en prendes completas...

    ResponderEliminar
  3. es que las botas de cuña ... jiji me gusta tengo unas en marrón, yo y las cuñas.. xD, bste

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta todo besos!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el animal print no me va nada, pero los topos si.
    Y en rebajas me compré unas botas de cuña super parecidas, aunq con este maravilloso tiempo casi no las he podido estrenar, porque no quiero cargarme el ante :S

    1 musu

    ResponderEliminar
  6. a mi esto de las manchitas no me triunfa mucho la verdad...prefiero otro tipo de estampados en la ropa...bts

    ResponderEliminar
  7. Opino como tu las botas de cuña son una pasada el tono gris me gusta para botas, pero hija casi no las veo jejeje

    ResponderEliminar
  8. Pues como me encantan las manchitas, me ha gustado mucho el primer conjunto!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar