viernes, 17 de febrero de 2012

Look MUFE

En los precios locos de Sephora,me hice con el pack de Natural Eyes de MUFE. Hoy os traigo un look con sus productos.
 
 
Y estos son los productos que he utilizado:
- Aqua Cream 13 Warm Beige de MUFE
- Aqua Cream 15 Taupe de MUFE
- Minitalla del lápiz Aqua Eyes 0L - Mat Black de MUFE
- Corrector de MAC Select cover up en el tono NW25
- Prebase Shadow Insurance de Too Faced
- Iluminador de Être Belle
- Rimmel efecto pestañas postizas de Essence
- Curling Top Coat de Kiko
Es la primera vez que uso sombras en crema y me ha gustado la experienca. Con la pre-base no se me han cuarteado.
Me gusta como look para diario!

18 comentarios:

  1. Yo estoy un poco descepcionada con los rimels que se anuncian como "efecto pestaña postiza" ya que luego resultan ser casi iguales a los normales.
    Los únicos que sí que dan ese efecto son los de dos fases: 1ª en fibra blanca y 2ª en color negro para cubrir.
    Yo tengo uno y es espectacular!! Lo único es que se ha de retirar con agua caliente.

    ResponderEliminar
  2. Muy natural!! Me gusta mucho como te queda.
    buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Has conseguido un look muy sencillo y bonito, para diario... me gusta
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Precioso el look, sencillito pero muy muy mono.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. coincido, es muy bonito a la vez de sencillo, pero me encanta, es muy mio, bst

    ResponderEliminar
  6. es muy natural, me gusta me gusta!

    ResponderEliminar
  7. Hola! te quedaron geniales los ojos, me encanta el resultado. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, esas sombras son muy agradecidas proque los tonos son muy ponibles pero el brillito les da mucha fuerza a la vez

    ResponderEliminar
  9. Me gusta porque por un lado es sencillo y queda natural, pero por otro el brillito le da mucha luminosidad a la mirada.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Has elegido los colores que más me gustan y que suelo llevar yo, me encanta como te ha quedado.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el look, esta muy chulo, voy a tener que probar alguna sombra en crema porque me gusta el resultado, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  12. Muy ponible!... a mi no me llaman demasiado las sombras en crema, pero la más oscura de las que traía el pack me parece preciosa!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  13. Me gusta este tipo de looks tan sencillitos pero que quedan genial!

    ResponderEliminar
  14. Muy sencillo pero a su vez precioso!!!

    ResponderEliminar
  15. Mai, te he quedado super bonito!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bien el look, esta semana iré a Sephora ya que en mi ciudad no hay y a ver si encuentro a buen precio.besos

    ResponderEliminar