jueves, 2 de febrero de 2012

Eva Visnú cuida mis manos

Hace unas semanas os enseñé los productos de baño de Eva Visnú (aquí tenéis la entrada), hoy os quiero enseñar los productos para el cuidado de mis manos.
Crema de manos de Lavanda Espressione
Se trata de una crema de manos elaborada con urea, aceite de oliva, rosa mosqueta, soja y te verde. Tiene factor de proteccion solar 8.  
Equilibra y repara el manto hidrolipídico natural sin dejar rastros grasos. Aporta hidratación, regeneración y protección previniendo la aparición de las manchas. 
Se puede usar como una crema normal, aplicándolo varias veces al día, o como tratamiento especifico profesional (envueltas con film) dejando actuar de 10 a 15min.
Me encanta el olor a lavanda que deja en las manos y lo facil que se absorve.
El producto contiene 50ml y su precio es de 4,95€.
Quitaesmalte Solleticare
Es un quitaesmalte hidratante con aceite esencial de lavanda. Sus principales ingredientes activo son la glicerina, acetona, aceite esencial de lavanda, musgo de roble.
Además de disolver el esmalte, fortalece e hidrata uñas y la cutícula. 
Se aplica con la ayuda de un algodón para el desmaquillado de las uñas. Recomendado para eliminar uñas artificiales, envolver cada uña con algodón empapado y dejar actuar unos minutos. Ojo, por que no está recomendado para desmaquillar uñas artificiales.

Es un producto con acetona, pero su olor no es muy fuerte. Contiene 1 litro de producto (si, es un bote enorme) y su precio es de 15,95€.
¿Qué os ha parecido? A mi me encantan estos productos, con su toque a lavanda.

8 comentarios:

  1. Pues no he probado nada de esta marca aún.-... ahora estoy con la crema de manos de Bella Aurora y me va muy bien y para esmaltes el de mercadona :)

    un besazo!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la lavanda y soy una adicta a las cremas de manos, así que me apunto la de Eva Visnú.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. estoy esperando unas muestrecitas, aver que tal jeje gracias por la info muack

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!Tienes un regalin en http://miscosucass.blogspot.com/2012/02/premios.html
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene la crema de manos, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta, no lo he probado pero ganas no me faltan la verdad

    ResponderEliminar
  7. El otro día hablabas de los productos para baño, y yo esta crema, pero en el formato grande, de 400ml, la tengo precisamente en el baño :)

    Me encanta, tanto que yo también escribí en mi blog sobre ella:
    http://esteticaeleden.blogspot.com/2012/01/crema-de-manos-espressione-de-eva-visnu.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nunca esta marca pero me llama muchon la atención.
    Bss!

    ResponderEliminar