viernes, 9 de marzo de 2012

Mis productos terminados de Febrero 2012

Como es costumbre a primeros de cada mes, hoy me toca enseñaros los productos que he terminado el mes pasado.
Pasta de dientes Fresh Clorofila de Deliplus
Ayuda a prevenir la caries y proporciona un aliento fresco.
Contiene 100ml de producto
Su precio es de 1 o 2€
¿Repetiré? Si, me gusta por que me deja una bronca fresca y sensación de limpieza.

Cera Fría en Bandas Espacial cara y pequeñas zonas

Eliminan rápida y eficazmente el vello de áreas muy concretas.
Trae 12 unidades .
Su precio es de 1,25€
¿Repetiré? Si! Probé la cera fría en bandas para piernas y quedé encantada, y con estas bandas he acabado todavía más encantada! Para el rostro me van genial.
Apivita bálsamo labial
Este producto no contiene parabenos, siliconas ni aceites minerales. Me llegó en la Glossybox de diciembre y es de Propolis.
Contiene 4,4 gramos.
Su precio es de 4,7€.
¿Repetiré? No. Pero puntualizando,`por que hidratan y me han gustado en este sentido, lo que pasa que el de Propolis no me gusta el sabor que deja, pero hay una variedad enorme, así que seguro que repito con otro de la misma gama.
Alisador temporal de Alessandre Cosmetics
Tenéis una review de este producto aquí. 
Labial Glam Girl (tono 33) de Essence

Contiene 4 gramos.
Su precio es de unos 2,8€.
¿Repetiré? Si! Ya he comprado otro, lo uso mucho para diario.
Contorno de ojos de Eva Rogado
Tenéis una review de este producto aquí.

23 comentarios:

  1. No he probado nada, lo único los labiales de Essence que solo tengo uno, lo que pasa es que no soy de ponerme labiales a diario y los tengo muertos de risa.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues a mí las bandas faciales de Deliplus no me gustaron nada, la primera vez que las utilicé sí, pero el resto, nada. Ahora he probado las de Veet... y ni punto de comparación!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el labial de essence y la pasta de dientes, me encanta la sensación a frescor que deja después. En cuanto a la cera fría no puedo decir lo mismo, la odio jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa. A mi con la Glossy me llegó el lip care normal y mi novio se enamoró de el, asi que me compré toda la gama. Ahora yo estoy usando el que te tocó a ti, pero lo que menos me gusta es ese tono tan rojizo que me deja en los labios, el sabor no me molesta especialmente la verdad.

    1 musu

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el tono de la barra de labios. Tomo nota.
    Buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. qué rápido has acabado el bálsamo labial! yo también tengo uno de la glossy, pero está todavía nuevo del todo!
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Yo también este mes me porte en el tema acabar cosas, estoy satisfecha!!.

    ResponderEliminar
  8. Las bandas de cera no me gustan nada..me quitan fatal el pelo :( un beso

    ResponderEliminar
  9. las tiras es lo único que he probado y me acabo de acordar que me tengo q quitar el bigotillo jijiji besotes guapis

    ResponderEliminar
  10. El labial lo tengo y me encanta!! Te has portado muy bien eh? Has acabado muchas cositas!

    ResponderEliminar
  11. Has acabado muchas cosas, yo tambien uso las bandas depilatorias faciales y me van muy bien, el balsamo labial me llama la atencion, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. ese labial es muy bonito para diario. besos

    ResponderEliminar
  13. Las bandas de cera no me gustan! el labial es precioso. puedes sacar lo que queda en el bote y ponerlo en un tarritoo! se queda casi la mitad dentro! besos

    ResponderEliminar
  14. no vi ninguno por aqui! pero si probe bandas de cera fria de otras marcas y me resultaron desastrosas!

    ResponderEliminar
  15. no he probado nada de esas cosas, tengo un labial de essence el nº 52 y tengo un amor odio hacia el jeje, me gusta el color, pero no dura casi nada, por lo<menos a mi.
    da gusto ver que se acaben cositas, a mi me cuesta bastante acabarlas.
    buen finde a todas.:)

    ResponderEliminar
  16. yo no probé nada de lo que enseñas!! beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  17. Yo solo he probado la pasta de dientes jiji

    No está mal, como dices al menos es fresquita :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  18. Cuantome gustan estas entradas, me dan muchas ideas sobre que probar :)

    ResponderEliminar
  19. te leí esta mañana pero al final no te comenté<.

    esas bandas de cera pequeñas del deliplús las uso mucho, sobre todo para la zona del bigote

    tengo de Apivita unos bálsamos y el que he probado, de momento me está gustando, es el rosita

    Ese producto alisante de Alexandre no lo conocía

    Nunca he probado los labiales ni glosses de esence

    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  20. solo he probado las bandas y las uso mucho, me encantan.

    ResponderEliminar
  21. Yo no he probado nada...me apunto las bandas para cuando termine las mias!bsts

    ResponderEliminar
  22. Yo también uso esa pasta de dientes. No es de mis favoritas, pero total, la función la hace y por el precio que tiene esta bastante bien

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar