martes, 27 de marzo de 2012

Camomilla Milano: Mis nuevos complementos a la moda

No me equivoco si os digo que Camomilla Milano es la firma de complementos que más me ha llamado la atención.
Esta marca es una empresa italiana formada en el año 1983. Se basan en líneas repletas de flores, iconos románticos y colores pastel. 
¿Queréis ver los complementos que tengo de esta marca?
Monedero/Neceser rosa de charol
 
Anillo Flor: Como veis en la foto es ajustable.
 
¿No os parecen una pocholada? 
Camomilla Milano se vende en España a través de tiendas seleccionadas y en algunos puntos de El Corte Inglés. Aún no hay tienda on-line en España, pero sí en Italia, por lo que podéis echar en vistazo en su web.
¿ Conocíais la marca?

15 comentarios:

  1. Que chulo todo,me encanta el monedero!

    ResponderEliminar
  2. no la conocia ahora mismo me paso aechar un ojillo!! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. qué cosas más cucas tienen los de Camomila Milano, me encantan

    ResponderEliminar
  4. Hola! Divino el monedero. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. que cositas mas cukis por dios, que monada, bs guapa

    ResponderEliminar
  6. que pasada me encanta ese monederoooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el monedero es precioso!!.

    ResponderEliminar
  8. El monedero ha sido exito total, es una moneria.
    ¿Te he dicho que estoy de sorteo? serias bienvenida
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que hermooooooso que es ese monederito! Me parece tan cuqui! :D

    ResponderEliminar
  10. hola guapa el monedero es precioso!!
    un bss
    Ellen

    ResponderEliminar
  11. Que cucada de neceser!!Me he enamorado!!que bonito!Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué cuco el neceser *O* es una monada ^^

    ResponderEliminar