viernes, 30 de marzo de 2012

Bella Aurora: Mi experiencia con los productos BB Make Up

Hace un par de semanas os enseñé aquí los nuevos productos de Bella Aurora. 
Hoy os quiero enseñar mi experiencia con ellos.
Crema de color hidratante
 
 
Es una crema con color que cubre y previene las manchas. Tiene factor de protección 15. Contiene 30 ml de producto y cuesta 17,5€.
Promete hidratar el cutis a fondo y cubrir, disimular y prevenir la aparición de manchas, unificando el tono de la piel. 

Tiene ácido hialurónico, vitamina E y extracto de caviar que actúan contra el envejecimiento y el stress cutáneo.
Aquí os dejo el antes y el después en el rostro.
 
Tenía muchas ganas de probar este producto, tras la decepción con la BB Cream de Garnier. Me encanta como cubre, no me saca brillos y disimula rojeces. Creo que la foto del antes y el después del rostro es muy descriptiva.
Maquillaje compacto
 
 
Es una crema compacta que cubre las manchas e imperfecciones. La piel adquiere al instante un acabado de polvo satinado. Tiene factor de protección 50. Contiene 9 gramos de producto y cuesta 19,95€. Lo venden en dos tonos: dorado y bronceado natural. 
El que os enseño es el tono bronceado natural.
Como antes, aquí tenéis el antes y el después.
 
Deciros que esta crema compacta trae una esponjita para aplicar el producto. Me ha encantado el resultado, lo más sorprendente es que al contacto con la piel se convierte en un producto líquido, muy fácil de aplicar. ¿Qué os parece el antes y el después? Tiene un factor de protección altísimo así que estupendo para el verano!
Por si estáis interesadas, os dejo aquí una tienda on-line donde podéis comprar los productos de Bella Aurora. 

17 comentarios:

  1. Guau!!!!
    Me apunto el modelo compact, que ando buscando algo así.
    Un besito y muchas gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. muy interesantes productos y el precio también es bueno

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna de las dos cosas pero tienen buena pinta y algo muy importante es el factor de proteccion solar (nuestra piel lo agradece muchisimo).
    buen finde!
    bss

    ResponderEliminar
  4. ufff se me va un poco de presupuesto, tiene buena pinta pero de momento yo no puedo permitirme ese gasto, quiero comprarme una bbcream, no tengo ni idea de cual mirar.
    saludos y disfrutala

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tus experiencias. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho como queda la crema con color!

    ResponderEliminar
  7. La cremita compacta tiene buena pinta! muak

    ResponderEliminar
  8. a mi me resultan unos productos interesantes y que no he probado pero si que he leido bastante sobre ellos, aver si alguna vez los pruebo, bs!

    ResponderEliminar
  9. Muy interesantes y por lo que veo en las fotos se nota mucho la diferencia

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta estupenda, no tuve la suerte de poder probarlos :(.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo muchas ganas de probar esta marca. :-) Un besito, princesaaa!!!!

    ResponderEliminar
  12. La crema con color queda muy bonita ^^ me ha llamado mucho la atención! Estoy usando ahora el tratamiento bio10 antimanchas de esta marca, a ver que tal me va jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  13. Esta BB cream me gustaría probarla.... pero con lo escarmentada que estoy no compraré ya ninguna más sin catarla antes! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta, sobre todo la compacta

    ResponderEliminar
  15. He visto resultados estupendos con esta BB la verdad es que tengo ganas de probarla!Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola. En cuanto a la BB Cream de Bella Aurora,tuve la ocasión de probarla a través del blog de Miss Potingues y coincido contigo en el que hay un antes y un después. Descontenta tambièn con el resultado de la de Garnier recomiendo Bella Aurora porque al menos promete algo.En cuanto al compacto ,no he tenido aún la suerte de probarlo.Gracias por este post.

    ResponderEliminar