sábado, 24 de marzo de 2012

Elisabeth Llorca: Maquillaje para el rostro

Hoy os quiero enseñar los productos de maquillaje para el rostros que tengo de Elisabeth Lorca.
Maquillaje fluido permanente: Todo tipo de piel. Ultra mate, hay que agitar antes de usar. Caducidad 12 meses. 12,5€ -30ml. Hay 6 tonos, el mío es el 6 (que como veis en la foto no es el más oscuro).
 
 
Es totalmente mate, así que no refleja la luz y no provoca la aparición de brillos. Su composición tiene un bajo índice de reacción alérgica) y está libre de aceite y agua, por lo que no aporta grasa a la piel. Es muy cubriente y está indicado para pieles mixtas y grasas. Por lo que me va genial!

Maquillaje compacto fluido jovenCaducidad 24 meses. 6,8€ -10 gramos. Hay 6 tonos, el mío es el 5 (que como veis en la foto no es el más oscuro).
 
 
Es un maquillaje en crema con acabado en polvo. Hace el efecto del polvo compacto y está indicado en pieles secas que necesitan más hidratación que la que aporta el polvo compacto. Se presenta con una doble planta (maquillaje esponja aplicadora) y espejo en su interior.
Colorete NylonCaducidad 24 meses. 5,8€ - 6 gramos. Hay 8 tonos, el mío es el 7. Lo voy a usar de bronceador por que es un tono muy oscurito y cálido.
Se extiende muy bien y dura bastante en la piel. Según dicen este maquillaje tiene como características, que deja transpirar la piel.
Color crema (múltiple): Caducidad 24 meses. 15 gramos. Hay 7 tonos, el mío es el 7. Es un colorete en crema de acabado natural y mate que sirve también para labios y párpados.
 
 
Es el último producto que han lanzado, a mi como más me convence es como colorete. Como brillo de labios me los reseca mucho.
¿Habéis probado algún producto para el rostro de Elisabeth Llorca?

12 comentarios:

  1. A mi esta marca no me llama mucho pero nunca se sabe ! besos

    ResponderEliminar
  2. Es una marca totalmente desconocida para mi, lo que más me ha llamado la atención es el múltiple. Los coloretes en crema me gusta mucho como quedan.

    1 musu

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, pero tengo que decirte que el aplicador del maquillaje me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo solo he probado sombritas en gel y esmaltes, lo mismo me apunto alguna que otra cosita! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido una entrada muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía de nada la marca pero me ha parecido muy interesante, me llama la atención el multiple.

    ResponderEliminar
  7. sinceramente no he probado ningún producto de esta marca, aunque me parece interesante que los coloretes en crema tengan más de un uso, tal vez aplicando algún producto incoloro antes no reseque los labios tanto....

    ResponderEliminar
  8. pues la verdad que he oido hablar de ello pero no he probado nada de nada, gracias por la review, bs

    ResponderEliminar
  9. Q buena pinta el maquillaje fluido, sobre todo si ale para pieles grasas y mixtas! el ultimo colorete tiene un tono PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  10. No habia visto productos faciales de esta marca, solo los esmaltes pero parecen bastante buenos, la crema multiusos que has puesto ultima me ha gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. sí que había probado alguna cosa, aunque es de estas marcas que ni me gusta ni me disgusta.

    ResponderEliminar
  12. Nunca había oído hablar de ella, pero sin embargo el logtipo parece que me suena

    ResponderEliminar