miércoles, 28 de marzo de 2012

Konjac: Esponja para piel grasa

Había leído tantas buenas críticas sombre las esponjas Konjac que decidí investigar. Sabía que Kiko vendía una, pero al ver que Konjac vende distintos tipos de esponjas, me decanté por ellos.
Este producto sirve para la limpieza facial, es una esponja fabricada a partir de una planta que se llama Konjac (de ahí su nombre) y se puede usar sola (mojada con agua) o con nuestro limpiador habitual.
Yo tengo la piel mixta - grasa, por lo que la esponja que mejor se adapta a mi tipo de piel es la esponja verde que tiene arcilla verde francesa. Lo podéis ver en la imagen de arriba pero su precio es de 5,99 £ (unos 7,2€). Los gastos de envío a España son de 1,6 £ (unos 1,9€) y me llegó en 10 días.
Aquí os dejo una foto de la esponja húmeda:
Y otra de la esponja seca (parece una piedra!):
Hay que usarla húmeda, haciendo círculos por todo el rostro. Deja la piel limpia y muy suave. Me encanta el resultado y yo, que soy muy perezosa para usar otros productos que se salgan de mi básico algodón con limpiador y tónico, os lo recomiendo por que es muy rápido y los resultados se notan desde el primer uso.
¿Ya tenéis vuestra esponja Konac?, ¿tenéis intención de haceros con una? 

31 comentarios:

  1. No es el primer blog en el que veo que hablan bien de esta esponja, al final la acabaré probando

    ResponderEliminar
  2. Yo y una amiga nos compramos la de Kiko y al principio la usaba algo más pero ahora ha quedado olvidada. A ver si la vuelvo a usar otra vez, aunque también he leído que hay diferencias entre esta que te digo de Kiko y la original.besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no la tengo pero tengo intención de probarla, parece que funciona bien ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo la de Kiko y me gusta un montón! Te hace una suave exfoliación y queda la piel divina!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. no sabía que había tantas clases de esponjas, como se suele decir: no te acostarás sin saber una cosa más...

    ResponderEliminar
  6. Al final me vas a picar y me haré con una, lo veo venir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. pff, yo me estaba resistiendo a las esponjas famosas, pero al final, acabaré con una :s
    bss!

    ResponderEliminar
  8. A mi estas esponjas me tienen super intrigada...
    Yo uso una normal, porque si noto la diferencia entre usarla y no usarla, pero con una de este tipo no se que resultados podría obtener... A ver si un día me decido y me hago con alguna para ver que tal...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me llaman mucho la atención, cuando pase por KIKO seguramente compre una para probar...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. que interesante... me acabo de comprar un gel en yves rocher pero cuando se me acabe me hago con una!! graciassssssss!!

    ResponderEliminar
  11. Es una esponja que me parece muy interesante, aún no me lancé a probarla pero si que lo tengo en mente como algo pendiente.

    ResponderEliminar
  12. Buen dia..deben ser muy buenas..estoy loca para comprar esponjas asi..besosss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/03/one-by-one-de-maybelline.html

    ResponderEliminar
  13. pues habia leido algo sobre estas esponjas, no se si la probaré algun dia, probablemente si, por lo menos para ver que tal me va a mi piel
    gracias y saluditos :P

    ResponderEliminar
  14. tengo la misma que tu y me gusta un monton.la uso todos lo9s dias y es un placer pasarsela por el rostro.besos

    ResponderEliminar
  15. Quiero una esta muy buena. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la info ^^ La verdad que me interesa mucho la de arcilla verde para mi piel mixta y prevenir granitos! La de KIKO la he probado y está bastante bien, pero ahora tengo la curiosidad de probar estas jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  17. No la conocía, pero por lo que cuentas me llama mucho la atención. Además soy tremendamente vaga para limpiar la piel y me parece rápida y fácil de usar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. solo te digo que la quierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooo jajajajja, bs guapis

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo que volver a comprarla. Tuve la blanca y la verdad es que me encantó! Un beso.


    En mi blog: Discos desmaquillantes: Carrefour Discount, Primark, Lidl y Deliplus.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La podéis encontrar en Mercadona, y cuesta 3,90€

      Eliminar
    2. Gracias por el aviso, más a mano y barata, la pena que no hay distintos tipos como en Konjac

      Eliminar
  20. Holaaa ^_^ yo no la tengo pero me has creado una necesidad,jajajajaja, Parece que tiene que estar bien :-) Muchas gracias por la entrada^_^

    ResponderEliminar
  21. yo quiero coger la de Kiko para probar, y si me gusta me animaré con las orginales

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  22. Pues tengo una pero no me convence, tengo que seguir usandola para ver. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!! pues yo tenía muchas ganas de comprarmela, estaba esperando a ir a kiko, pero por el precio que vale, me voy a comprar la auténtica. Me cogeré la misma que tu, porque también tengo la piel grasa. besitos

    ResponderEliminar
  24. Yo de momento uso la de Kiko y la verdad es que me va francamente bien :)

    ResponderEliminar
  25. Yo solo he probado la de Kiko y de momento me gusta y muuucho!Un beso

    ResponderEliminar
  26. que ganas que tengo de probar estas esponjas! se estan haciendo muy famosas!

    ResponderEliminar
  27. Pues me tengo que hacer con uno de ellos. ^_^ Que me han hablado muy bien de ella.

    ResponderEliminar
  28. Yo de momento no he probado ninguna y tampoco tengo intención de probarlas en un futuro próximo. Prefiero terminar antes los exfoliantes que tengo y demás productos abiertos antes de comprar cosas nuevas ^^

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Si que me quiero hacer con una, para el mes que biene seguramente me la compre cuando vaya a por mas cositas.

    ResponderEliminar