miércoles, 9 de noviembre de 2011

Alexandre Cosmetics - Alisador temporal

Hace unas semanas os enseñé los productos de Alexandre Cosmetics que estoy probando, y hoy os quiero hablar solo el Alisador temporal.
Os dejo el listado de sus ingredientes:
El alisador temporal de esta marca, está especialmente pensado para cabellos gruesos, rizados, secos y difíciles de alisar. En mi caso, lo que tengo el pelo es seco y encrespado, no me cuesta alisarlo pero si me cuesta que se mantenga liso.
Promete aportar al cabello un alisado más duraderos por que su sérum también protege del calor del secador y de la humedad, vamos, un 2x1 perfecto.
Muy importante, hay que agitar antes de usar, y se aplica con el cabello húmedo, después de lavar. No hay que aclarar.
No se si en la foto podéis apreciarlo bien, pero su textura es un gel muy líquido, un sérum.
Cumple con lo que promete y aporta brillo y suavidad al cabello. A mi lo que más me ha llamado la atención es que al día siguiente de aplicármelo, cuando me levanto de la cama evidentemente tengo el pelo muy revuelto, simplemente con cepillarme el pelo, se me vuelve a quedar increíblemente liso, no igual que cuando me paso planchas de pelo, pero si lo suficientemente bien como para no tener que usarlas, por lo que para mí es un producto 100% recomendable.
¿Lo habéis probado?

11 comentarios:

  1. Yo estoy usando esta marca tambien pero en otra linea y la verdad es que me están encantando!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! Pues si hace lo que dices... tiene que ser la leche!! Yo utilizo algunos sérum que ayudan a lograr el alisado y lo mantienen durante mas tiempo evitando el encrespamiento, pero como una buena plancha...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. k guay! yo no lo he probado

    besos :)

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh quiero quiero!!! debe ser buenisimooooo!!! besos y buen miercoles!!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien estoy probando este producto y por ahora me funciona muy bien!

    ResponderEliminar
  6. yo no veo la hora de que mi pelo agarre algo de forma, ya me canse de tenerlo tan lacio, jeje

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! he probado varios de sus productos...y me han encantado...son una maravilla! asi que este sera genial...besos

    ResponderEliminar
  8. de verdad alisa? ya nos diras como va a la larga eh
    besitos

    ResponderEliminar
  9. gracias por la info, la verdad que ya no necesito ningún alisador con mi pelo que viene de "casa" como para echarme algo para alisar... un besote

    ResponderEliminar
  10. Interesante saberlo!
    Yo tengo el pelo rizado, y cuando me lo aliso, me dura muy poquito.
    Gracias por la información.
    Besettes wapa.

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta...pero yo quiero uno para que me ayude a rizar el pelo!!bsts

    ResponderEliminar